pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Comer Bien Para Perder Grasa

Cómo Comer Bien Para Perder GrasaEl estilo de vida sobre una dieta de alimentos ricos en grasas y la falta de ejercicios es un problema que crece en todo el mundo. Hace años la gente trabajaba duro en trabajos físicamente exigentes, especialmente en labores pesadas, lo que hacia que las calorías se podian quemar a lo largo del día.

Comer bien para perder grasa…

Hoy en día, en nuestro mundo veloz, la gente realiza un trabajo menos físico y se dedica más tiempo a relajarse frente al televisor y las computadoras en lugar de salir al aire libre y hacer ejercicio.

Como resultado de esto, la industria de la pérdida de peso se ha disparado con la comercialización masiva de un sinnúmero de productos para perder grasa que prometen soluciones fáciles al problema de peso. Pero en realidad no existe una solución rápida al problema y la gente pierde su tiempo y dinero en estos productos.

Cuando se acumula la grasa en el cuerpo a través de los años se necesita el compromiso, la motivación, el tiempo y la determinación para perder la grasa y vivir un estilo de vida más saludable, sin duda. Simplemente el echo de cambiar tu dieta y hacer ejercicios puede darte resultados increíbles.

El primer paso para comer bien y perder grasa

Lo primero, y más importante, para empezar cualquier pérdida de peso o programa de acondicionamiento físico es tener una revisión médica echa por tu médico.

La razón es que quizas puedas tener una condición médica o factores de riesgo en tu salud que no sabía que existía. Y hay algunas condiciones médicas que podrian empeorar con el ejercicio y los cambios en tu dieta.

Otra razón para visitar a un médico es comprobar si tienes alguna limitación para hacer ejercicio físico. Es cierto que, si tienes viejas lesiones deportivas, una lesión previa o alguna vez te rompiste un hueso puede ser que necesites modificar ciertos tipos de ejercicios o tener que evitar algunos ejercicios.

La mayoría de las dietas y programas de ejercicios que se puedan encontrar en el mercado se enfocan en recortar el consumo de calorías y aumentar el ejercicio para quemar grasa.

El peligro de este enfoque es que al reducir las calorías el cuerpo pierde tejido muscular valioso en lugar de reducir la grasa no deseada. Por lo general, cuando aumentas tu nivel de ejercicio diario tu cuerpo va a necesitar más calorías para su trabajo extra.

Cuando estás buscando reducir la grasa de tu cuerpo y tu peso, mejorar tu estado general de salud es muy importante. Cuando tu salud en general mejora, tu fuerza, vigor y tu actitud mental también va a mejorar y de esta forma hacer tu vida más agradable.

Seguir una dieta saludable es crucial para que cualquier programa para perder grasa trabaje para ti. No es necesario que consultes a un dietista profesional, pero sí es necesario que adoptes un enfoque de sentido común con la compra y consumo de alimentos sanos y nutritivos. Existe muchos alimentos que tienen buen sabor, pero que no son nutritivos para tu cuerpo.

Las dietas bajas en carbohidratos

Una dieta baja en carbohidratos puede ayudarte a reducir el almacenamiento de grasa en tu cuerpo, pero por lo general no hace mucho para perder grasa ya acumulada en tu cuerpo.

La mayoría de las personas que siguen las dietas bajas en carbohidratos se dan cuenta que la dieta no se puede sostener y la pérdida de peso cque se logra conseguir no es permanente. Después de dejar la dieta recuperan todo el peso de nuevo.

La realidad de los carbohidratos es que el cuerpo necesita carbohidratos, pero el nivel adecuado de carbohidratos para tu cuerpo. Los carbohidratos elevan tu tasa metabólica que ayuda a quemar grasa, pero el exceso de carbohidratos se convierten en grasa.

Lo mejor que puedes hacer es consumir carbohidratos por la mañana, en el desayuno, cuando el metabolismo es alto o antes del ejercicio para que puedas quemar el exceso de azúcar en la sangre durante el ejercicio.

Las dietas bajas en grasa para perder grasa

Una dieta baja en grasas puede ayudarte a reducir el almacenamiento de grasa corporal, pero no es la respuesta completa a la pérdida de peso ya que el cuerpo necesita grasas y los aceites esenciales para funcionar de forma correcta.

Entonces ¿Qué pasa con tu metabolismo?

Existe muchas dietas que te dicen que es malo para ti y lo que no puedes comer. No estoy de acuerdo con este enfoque, especialmente cuando no existe datos científicos que lo respalden. La mayoría de estas dietas simplemente son mitos.

El ejercicio para perder la grasa tiene que ver con la calidad de los ejercicios y no la cantidad. Pasar horas y horas en un gimnasio haciendo los ejercicios equivocados no quema la grasa y sólo sirve para aumentar tu frustración. Muchos adictos a la gimnasia terminan haciendo algún daño a sus tejidos musculares, tendones o articulaciones.

Tienes que parar ahora y dejar de hacer tortuosos entrenamientos y en su lugar centrarte en las técnicas probadas que realmente consiguen los mejores resultados de pérdida de grasa.

Para obtener más información sobre cómo comer bien y perder peso visita. Formula para perder grasa en poco tiempo.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo an Facebook, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. Hambriento


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Comer Bien Para Perder Grasa”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El estilo de vida sobre una dieta de alimentos ricos en grasas y la falta de ejercicios es un problema que crece en todo el mundo. Hace años la gente trabajaba duro en trabajos físicamente exigentes, especialmente en labore…

Dejenos Su Comentario Aqui: