pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Comer Más y Pesar Menos

 Cómo Comer Más y Pesar MenosNo te sorprendas, esto no es un truco ni nada parecido, es algo que realmente se puede hacer. Sin duda es posible comer más y pesar menos, el secreto esta en comer el tipo correcto de alimentos.

Cómo comer más y pesar menos…

Existe algunos tipos de alimentos que son muy buenos para hacer que te sientas lleno sin incrementar las calorías – es por eso que puedes comer más de estos tipos de alimentos sin subir de peso. Algunos alimentos son tan cargados de calorías que un mordisco pequeño puede mostrar marcar la diferencia en la balanza.

Se ha demostrado y comprobado que nos sentimos llenos debido a la cantidad de comida que hemos comido en lugar de la cantidad de calorías que hemos comido, por lo que el echo de comer un montón de alimentos bajos en calorías puede ayudar a sentirnos llenos y sin pesar más, asi de simple.

Ahora que ya tengo tu atención de inmediato revisa los tipos de alimentos que puedes darte el lujo de acumular en tu plato sin ensanchar tu cintura;

* Las frutas y hortalizas – Te apuesto a que esperaba que no fuera esto verdad? El problema con la fruta y hortalizas está en la preparación, si se agrega grasa o mantequilla a las verduras, entonces se convierten en enemigos para tu cintura. Las frutas frescas y verduras son magnificas, al vapor ni que decir – simplemente no le añadas aceite.

Particularmente la fruta y verdura para incluir en tu “comer más y pesar menos” régimen de dieta son las espinacas, el brócoli, las manzanas, los tomates, las bayas, las zanahorias.

* Caldos y sopas – son una magnifica oportunidad para llenar tu recipiente sin aumentar tu peso con tal de mantenerte alejado de las sopas de crema base – la sopa de hongos no es bueno, el caldo con un montón de verduras frescas y algunas hierbas añadidas para darle sabor son muy buenas. Recuerda que la regla básica es no añadir cualquier crema.

* Los granos enteros – el pan de trigo integral, arroz integral y la pasta son buenisimos para llenarte sin hacer que aumentes de peso. Estos tienen todos los beneficios que la naturaleza las destina a tener – la harina procesada y blanqueada no tiene los mismos beneficios, y sin duda puede llenarte de calorías vacias.

* Los guisantes y frijoles – son una gran adición a tu menú si quieres comer un montón de comida deliciosa y llenar tu estómago sin ganar peso extra. Los frijoles negros, los guisantes, y frijoles – añade un poco de caldo de la verdura para darle algo extra – y simplemente no agregues crema.

Cómo comer más y pesar menos? Come frutas, verduras, carnes magras, pescado en gran cantidad

* Las carnes magras y el pescado – existe un montón de carnes magras y pescado que las puedes comer en grandes cantidades sin subir de peso – recuerda que tienes que asegurarte de prepararlos correctamente. El pollo, pavo, carne magra y pescado son buenisimos. las alitas de pollo frito no es bueno, una pechuga de pollo a la parrilla sin piel es fantástico.

Así que recuerde de incluir un montón de estas opciones bajas en calorías en tu dieta diaria, desecha la sartén y mantente alejado del sector de las cremas en la tienda de comestibles. Eso realmente le ayudará a comer más y pesar menos.

Si deseas obtener más consejos o productos útiles que pueden ayudarte a quemar grasa y perder calorías rápidamente, Puedes Hacer CLICK aquí.

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Comer Más y Pesar Menos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No te sorprendas, esto no es un truco ni nada parecido, es algo que realmente se puede hacer. Sin duda es posible comer más y pesar menos, el secreto esta en comer el tipo correcto de alimentos. Cómo comer más y pesar meno……

Dejenos Su Comentario Aqui: