pierdagrasaabdominal
RSS

Como Contar Las Calorías En El Alcohol Para Perder Peso

Cuando se trata de las calorías en el alcohol, la mayoría de nosotros pretendemos creer que estas calorías no existen. ¿Son las calorías en las bebidas alcohólicas importantes para perder peso ? Mientras que el conteo de calorías se usa como una estrategia principal para la pérdida de peso no es lo que se recomienda, es importante estar al tanto de la cantidad de calorías que existen en ciertos tipos de alimentos, y que incluye el alcohol.

¿Por qué Las Calorías En El Alcohol?

Las calorías en el alcohol son importantes si tu meta es perder peso exitosamente y que dure todo el tiempo. Dado que muchos de nosotros no nos fijamos en las calorías de las bebidas gaseosas y jugos, no es de extrañar que también olvidemos considerar las calorías de las bebidas alcohólicas, lo que hace que las calorías en el alcohol sean aún más importantes.

Al saber cuántas calorías están en las bebidas alcohólicas puede hacer planes para ajustar su dieta y programa de entrenamiento en consecuencia.

Alcohol y El Aumento de Peso

Muchas personas a menudo preguntan, “Si el alcohol no tiene grasa, entonces ¿cómo pueden las calorías en el alcohol hacerme mas gordo(a)?”. Así que vamos a hablar sobre la ciencia del alcohol y el aumento de peso.

El alcohol no te hace subir de peso, pero el consumo excesivo de alcohol puede contribuir al aumento de peso debido a lo que sucede con las calorías en el alcohol una vez que han sido consumidos.

Cuando el alcohol entra en nuestros cuerpos se divide en dos componentes antes de que podamos digerirlo, llamados acetato y grasa. La grasa pasa a través del torrente sanguíneo y se dirige a las áreas de su cuerpo que le causan más problemas. Podría ser tu trasero, brazos, muslos o el estómago. El acetato entonces se utiliza para tu principal fuente de energía.

Debido a que tu cuerpo no llega a utilizar la mayor cantidad de grasas, carbohidratos y proteínas que consumes durante todo el día, algunos de ellos podrían convertirse en grasa y se almacenan en tu cuerpo. Esta es la razón principal porque el alcohol y el aumento de peso se asocian.

La Reducción de Las Calorías en el Alcohol

Para que podamos ingerir unos cuantos cócteles y permanecer en la perdida de peso, tenemos que fijarnos en lo que exactamente estas bebidas contienen antes de que podamos ver dónde se pueden reducir las calorías. Esta información es importante tener, ya que sólo podría estar bebiendo cócteles más pequeños y el uso de ingredientes con más calorías.

Siga estos consejos para cocteles flacos :

* Use refrescos endulzados con stevia, y aguas cristalinas.

* Añadir sólo toques de jugo fresco o completamente natural.

* Evitar sabores artificiales.

* Manténgase alejado de los mezcladores de bebidas prefabricados.

* Pruebe cócteles ‘en las rocas “.

* Conozca los tamaños de las porciones.

* Limite la cantidad de tipos de alcohol al preperar un cóctel.

* Mantenga licores a un mínimo en la mezcla.

* Pruebe una variedad de cervezas ligeras.

Echa un vistazo a la cantidad de calorías en el alcohol que se puede reducir en cócteles populares, haciendo ajustes sencillos;

Gin & Tonic – 158 calorías Gin & Tonic w / stevia – 96 calorías

Ron & Coke – 133 calorías y Ron Zevia Cola – 97 calorías

Tamaño de la porción

Una de las partes más esenciales del consumo, mientras que la pérdida de peso se aferra a la porción adecuada. Si bebes vino, cerveza o licor, la mejor manera de no perder de vista la cantidad de calorías en el alcohol que consumes es saber cuántas calorías hay en una porción y lo que es una porción.

Tipo de alcohol Tamaño de la porción
Cerveza 12 fl. onza
Cerveza ligera 12 fl. onza
Vino tinto 5 fl. onza
Vino blanco 5 fl. onza
Champán 4 fl. onza
Espíritu 1.5 fl. onza

Moderación

Beber con moderación es tal vez la mejor manera de reducir las calorías en las bebidas alcohólicas. Esto significa no sólo tener control de las porciones, sino también limitar el número de cócteles que consumes. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, el consumo moderado de alcohol en las mujeres se describe como no más de 1 bebida alcohólica por día y no más de 2 bebidas al día para los hombres.

Siempre y cuando tengas un conocimiento general del tipo de calorias que contiene tu alcohol favorito, puedes beber mientras disfrutas de la pérdida de peso que has logrado. Las calorías del alcohol pueden ser peligrosos para la pérdida de peso, pero si estás dispuesto a trabajar un poco y hacer unos pequeños cambios a la forma en que consumes alcohol, entonces puedes estar entre los millones que han aprendido a beber,  hacer dieta al mismo tiempo y perder peso!

En el siguiente video Isabel nos cuenta su historia de perdida de peso..  Ver Historia de Isabel


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: