pierdagrasaabdominal
RSS

Como Controlar El Peso Agregandole Sabor Al Agua

Seguramente tu medico dira que bebas más agua para perder peso. De hecho, debes estar tomando 8 vasos todos los días para ayudarte a controlar el peso, junto con tu metabolismo para quemar calorías. El H2O se llena rápidamente en tu barriga, y te ayuda a digerir los alimentos. El agua también limpia las toxinas de tu sistema, y ​​regula tu temperatura. Sin embargo,  beber agua es aburrido. Ya que resulta ser demasiado blanda, sin sabor, wacala diras. Afortunadamente,  existen una serie de métodos simples para agregarle sabor a tu agua.

Cómo controlar el peso…

Para empezar, sólo tienes que añadir un té a tu agua potable. Hay decenas de sabores de té para elegir, encontrar uno que te gusta sólo requiere un poco de ensayo y error. Además de añadir algo de gusto y prevenir la deshidratación, el té ayuda a prevenir tu cuerpo de las enfermedades. El té verde, por ejemplo, te ayuda a reducir el riesgo de cáncer de pulmón y enfermedades cardíacas. Además, contiene polifenoles que ayudan a quemar calorías, por lo que el té verde es ideal para controlar el peso.

Mientras tanto, el té negro también ayudará a tu cuerpo a combatir el cáncer y las enfermedades del corazón, y este té no hace nada para perjudicar tu peso. Té de salvia le da poderes a tu sistema digestivo en general, y protege el sistema nervioso. Si tienes dolor de estómago después de comer algo en exceso, el té de jengibre y manzanilla puede ayudarte a eliminra ese dolor. El té te ayuda a controlar los gases, junto con la presión arterial, y cualquier dolor de la artritis.

Controla tu peso con el Pepino…

Tal vez no se ve tan a menudo como el té, pero el pepino puede dar vida a un vaso de agua potable. Muchos hombres y mujeres consideran que tiene un gusto refrescante. No sólo son los pepinos ricos en vitamina C, sino que también estimulan el crecimiento del cabello en las personas calvas. Similar a la de Aloe Vera, la piel de un pepino también es ideal para aliviar cualquier irritación de la piel, como una quemadura desagradable. El consumo de pepino ayuda a disminuir la presión arterial, y es una fantástica fuente de fibra dietética. Lo creas o no, los estudios han demostrado que los pepinos son ideales para el sexo, como la verdura estimula la libido de la mujer al aumentar el flujo de sangre en la vagina.

Tal vez eres el tipo de persona que no le importa la adición de edulcorantes artificiales a tu agua potable. Si este es el caso, puedes experimentar en añadir un poco de jugo de arándano para el H2O, puedes dar un paso más y añadir un poco de refresco de jengibre y mezclar.

El agua con gas puede darle a tu vientre una sensación burbujeante, sin calorías. Siempre se puede añadir un limón, un limón o un pepino en el agua. No sólo el agua sera tan hidratante para tu cuerpo, tambien te ayudará a mantener el calcio en los huesos. El agua potable ciertamente puede tener un mejor sabor.

A mis casi 40 años, no es tan fácil perder peso. Yo amo mi chocolate caliente y mis helados. Pero estos me han hecho tener grasa poco saludable. Mi médico insistió en que comienze a practicar el control del peso para bajar el peso de mi cuerpo.

Cuando le pregunté cómo bajar de peso rápido, sugirió recargar el consumo de agua cada día para limpiar mi cuerpo y ayudarme con la pérdida de peso rápido . Gracias Doc!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Controlar El Peso Agregandole Sabor Al Agua”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente tu medico dira que bebas más agua para perder peso. De hecho, debes estar tomando 8 vasos todos los días para ayudarte a controlar el peso, junto con tu metabolismo para quemar calorías. El H2O se llena rápida……

Dejenos Su Comentario Aqui: