pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Debes Incorporar El Ejercicio En Tus Vacaciones

Ejercicio En Tus Vacaciones¿Te estás preguntando cómo debes incorporar el ejercicio en tus vacaciones? Definitivamente con un poco de motivación, puedes hacerlo. Sin embargo, es posible que tengas que ser un tanto creativo.

Incorporando el ejercicio en tus vacaciones.

La mayoría de nosotros abandonamos nuestra dieta o programa de ejercicios, porque nos vamos de vacaciones. Comemos demasiado, comemos las cosas equivocadas, y descansamos mucho en vez de hacer ejercicio. Luego, cuando volvemos a casa, necesitamos con urgencia volver al camino.

Una forma de contrarrestar esto es incorporar un poco de ejercicio en tus vacaciones. Esto te ayudará a mantener los músculos trabajando y logicamente te ayudará a quemar algunas calorías en exceso.

Debes planear unas vacaciones activas

Al planear tus vacaciones, trata de programar algunas actividades fisicas divertidas, tales como el senderismo, esquí o el baile. Estas actividades no te hacen sentor como si fuera una rutina de ejercicios aburrido, porque son realmente divertidos. Siempre y cuando no te excedas, tu cuerpo te agradecerá por darle un poco de actividad durante el dia.

Actividad en las Instalaciones del hotel

Si es posible, trata de encontrar un hotel que cuente con instalaciones de entrenamiento. En estos días, ya que más personas se están volviendo conscientes de su salud, existe la posibilidad de que un hotel cuente con una sala de ejercicios. Esta probabilidad aumenta si el hotel donde te hospedarás forma parte de una gran cadena. Si tienes la suerte de estar en uno de estos hoteles, tu rutina de ejercicios no tendrá que sufrir durante tus vacaciones.

Si tu hotel no dispone de una sala de ejercicio, trata de manejarlo con lo que tiene. Si el hotel tiene una piscina, puedes entrenar y combatir el calor del verano, al mismo tiempo. (O si usted estás tomando unas vacaciones en invierno, te puedes calentar en la piscina.) El alquiler de vueltas es un entrenamiento muy eficaz y funciona todo en todo el cuerpo si realiza correctamente.

Caminar es un ejercicio fabuloso. Pero si no te sientes cómodo caminando en un barrio extraño, puedes pedirle el hotel, si tiene una zona a pie o para correr. Algunos hoteles de las grandes ciudades tienen una zona de paseo en uno de los niveles de techo. Puedes elevarte por encima de los humos del tráfico, tomar un poco de aire fresco, y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Puedes ponerte en forma en tu habitación

Puedes hacer una mini-sesión de ejercicios en tu habitación de hotel cada vez que tenga un par de minutos disponibles. En lugar de simplemente sentarte alrededor, levanta tu trasero y muevete. Puedes hacer flexiones, saltos o crujidos sin equipo. Además, también puedes comprar algunas bandas de resistencia, que ocupan muy poco espacio en una maleta, y pueden proporcionarte un entrenamiento de fortalecimiento muy bueno.

Las actividades Diarias

También puedes intentar trucos simples para incorporar el ejercicio en tus vacaciones. Si tu habitación de hotel no está en la planta baja, usa las escaleras en vez del ascensor. Si planeas hacer algunas excursiones, analiza la posibilidad de caminar en vez de conducir o tomar un autobús. Estas actividades no sólo te ayudarán a trabajar los músculos, sino también tu sistema cardiovascular, proporcionandote un doble beneficio :)


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Debes Incorporar El Ejercicio En Tus Vacaciones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te estás preguntando cómo debes incorporar el ejercicio en tus vacaciones? Definitivamente con un poco de motivación, puedes hacerlo. Sin embargo, es posible que tengas que ser un tanto creativo. Incorporando el ejercici……

Dejenos Su Comentario Aqui: