pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Dejar De Subir De Peso – Consejos Simples A Seguir

Cómo Dejar De Subir De Peso¿Por qué estoy subiendo de peso? En este post quiero profundisar y decirte, en detalle, cómo dejar de subir de peso y la forma de hacerlo rápido. El hecho es que cuanto más tiempo esperes seras más pesado, y más difícil volveras a tu peso ideal. Así que, si quieres evitar subir de peso, lee este artículo.

Debes averiguar la causa

Lo primero que tienes que entender es el por qué estás aumentando de peso. En la mayoria de los casos, la razón es que estás comiendo demasiadas calorías y quemas muy poco. Sin embargo, hay casos en los que tu estilo de vida tiene muy poco que ver con el aumento de tu peso. Se debe más a problemas que no puedes controlar.

Estos pueden ser ciertos problemas médicos, como un problema de la glándula del tiroides o varios medicamentos. Esto deberías aclararlo con tu médico. Sin embargo, yo trataria de averiguar cómo llegar a mi ingesta de calorías diaria y cómo quemar mis calorías.

El tipico juego de las calorías

Básicamente, vas a subir de peso cuando consumes demasiadas calorías, más de las que quemas. Este exceso de calorías se almacena generalmente en forma de grasa (a menos que la estés usando para construir masa muscular debido a una rutina rigurosa de entrenamiento con pesas). Esta es la grasa que te molesta y por qué desea dejar de subir de peso.

Para parar el aumento de grasa corporal debes evitar consumir un exceso de calorías, consumir menos calorías y quemar más calorias. Vamos a revisar ahora algunos consejos sobre cómo debes hacer esto.

Consumiendo menos calorías

Hay dos cosas principales que debes hacer: elegir alimentos sanos que no sean ricas en calorías y comer porciones más pequeñas.

Estas son algunas de las opciones de alimentos saludables que debes evitar:

* Bebidas como el café, refrescos y diversos (no naturales) jugos de frutas y otras bebidas altas en calorías.

* Las bebidas alcohólicas, en particular, los cócteles. Recuerda que el alcohol acumula la grasa, independientemente de las calorías que puede contener.

* La naturaleza misma de alcohol y los procesos del cuerpo causan una combustión más lenta.

* Los alimentos que son ricos en aceites (el aceite de oliva y de coco son las excepciones).

* Los alimentos fritos y las comidas rápidas.

* Los alimentos ricos en harina blanca.

* La azúcar refinada y los alimentos que lo contienen.

* Los alimentos altamente procesados como la pizza, cenas de TV, patatas fritas, snacks, etc.

* Dulces de chocolate y la leche (chocolate negro es bueno para ti).

* Los alimentos ricos en edulcorantes artificiales.

Algunos de estos alimentos te hacen engordar, no sólo por las calorías que contienen, también debido a la forma en que influyen en tu cuerpo. Digamos que algunos alimentos tienen un poder semi-adictivo sobre nosotros y esto puede hacernos desear más, se siente más hambre y como resultado se come más. Recuerda, los fabricantes de estos alimentos quieren vender más. Ellos quieren que los consumidores padezcan hambre.

Comer porciones más pequeñas

No sólo es lo que comes, también lo mucho que comes. Tienes que comer porciones más pequeñas, si deseas detener el aumento de peso. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo:

* Come despacio y concéntrate en tu comida. Nunca comas frente al televisor.

* Nunca comas de las bolsas. Coloca tu porción en un plato.

* No comas cuando estás emocionalmente afectado.

* No estes por horas sin alimentos.

* Desecha los alimentos que son más tentadores para ti, de esos que no puedes resistir.

Es necesario que tengas una idea de lo que estás comiendo. No tienes que contar las calorías, pero necesitas llevar un registro general de todo lo que comes.

Para quemar más calorías

Tu cuerpo quema calorías incluso cuando duermes. De hecho, incluso en las personas activas que entrenan mucho, la mayor parte de sus calorías quemadas provienen de sus funciones normales del cuerpo y no a través del ejercicio. Sin embargo, si quieres dejar de subir de peso y bajar algunas libras necesitas quemar calorías adicionales.

Esto puedes hacerlo de tres formas:

* Trabajar sin hacer ejercicio subiendo las escaleras en lugar de tomar el ascensor, o trabajando alrededor de la casa, etc.

* Trabajar sin hacer ejercicio con algunas actividades tales como juegos de pelota, caminatas, baile, etc.

* El ejercicio regular.

Para los dos primeros sólo tienes que ser más activo o activa. Es necesario que busques formas de moverte más. Cada día, tienes la oportunidad de tomar muchas decisiones si debes estar activo o no. Éstos con frecuencia son las pequeñas cosas que queman sólo algunas calorías extra. Sin embargo, todos suman.

Elegir tus pasatiempos también es importante. Leer es impresionante (y yo soy un adicto de la lectura), pero no es de moverse. Necesitas aficiones activas como la danza, ciclismo, juegos de pelota, etc.

Con tan solo ser más activo cada día será más fácil mantener un equilibrio calórico adecuado y evitarás el aumento de peso.

Hacer ejercicios

Para realmente incrementar tu quema de calorías necesitas hacer ejercicio con regularidad. Como mínimo, debes realizar tres entrenamientos mujer bebiendo agua por semana, pero si es posible, me gustaría que hagas cinco.

En tus sesiones de ejercicio debes esforzarte al maximo. Debes dar todo lo que tienes para crear una atmósfera de alta intensidad en tus entrenamientos. Así es como se queman muchas calorías.

Algunas formas de ejercicio son mejores que otros para la pérdida de grasa. El entrenamiento de alta intensidad a intervalos y el entrenamiento en circuito son metabólicamente fuertes, lo que significa que quemarás muchas calorías si lo haces y también te proporcionará un metabolismo más alto durante horas después de tu entrenamiento. Si quieres quemar más calorías, literalmente, mientras duermes, este es el camino a seguir.

Lo más importante sobre el ejercicio es entrenar todo el cuerpo, trabajar duro, y hacerlo regularmente. Si lo haces, debes ver una gran mejora en la composición de tu cuerpo.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo dejar de subir de peso y cómo empezar a perderlo. Esto es simple de entender: no comas más calorías de las que quemas. Te he mostrado cómo puedes reducir tu consumo de calorías y aumentar el desgaste. Sigue los consejos y dile hasta la vista a la gordura.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Dejar De Subir De Peso – Consejos Simples A Seguir”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Por qué estoy subiendo de peso? En este post quiero profundisar y decirte, en detalle, cómo dejar de subir de peso y la forma de hacerlo rápido. El hecho es que cuanto más tiempo esperes seras más pesado, y más difíc……

Dejenos Su Comentario Aqui: