pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Desarrollar un Plan De Comida Vegetariana Durante 7 Días

Un Plan De Comida VegetarianaEn la actualidad millones de personas están luchando contra el colesterol alto y dos tercios solo de estadounidenses tienen sobrepeso, un plan de alimentación vegetariana ofrece cero en colesterol, es baja en grasa y evita el desarrollo de muchos problemas de salud. Sólo algunas de los males que se pueden prevenir son los siguientes:

* Baja Energía

* Obesidad

* Colesterol alto

* Enfermedad del corazón

* Los cánceres de próstata, mama y otros

* Osteoporosis

* Diabetes

Las investigaciones demuestran que los alimentos vegetales contienen cantidades más altas de antioxidantes, fibra y minerales que los alimentos de origen animal. Por lo tanto adoptar un estilo de vida vegetariano, aunque sólo sea por siete días, tiene implicaciones muy buenas para tu salud, así como para caber en esos pantalones apretados antes del embarazo.

El Plan de comida vegetariana…

Lunes

* Desayuno: Una taza de leche de coco, delicioso yogurt, nueces y arándanos.

* Almuerzo: Un sándwich de aguacate en rodajas de pan tostado de trigo integral, mayonesa sin huevo, tomate en rodajas y un montón de espinacas.

* Cena: Frijol Negro y burritos de batata con salsa fresca.

Martes

* D: Tu cereal favorito con la elección de leche (de soja, de almendra, de arroz o de coco).

* A: Pizza congelada de la marca de Amy con costra de arroz y queso de soya.

* C: Una ensalada grande, muy grande. Mezcle verduras tiernas, espinacas y berros. Añade los piñones, cebolla roja y una pizca de ajo. Sal y pimienta al gusto. Rocíe con aceite extra virgen de oliva y vinagre balsámico.

Miércoles

* D: Batido potente! Bayas, plátano, yogur de leche de coco. Le daras un impulso a tu cuerpo durante el día.

* A: Hamburguesa vegetariana con pan de trigo tostado toda repletas de cebolla roja y tomate, aguacate. Añade a un lado el camote frito es muy fácil. Sólo cortar las patatas dulces y freír unos minutos en aceite de oliva.

* C: Patatas asadas y chile vegetariano con queso de almendras.

Jueves

* D: Pelea de tofu. Cocinar, pimiento verde y rojo, apio y cebolla en caldo de verduras hasta que estén blandas, añadir el tofu desmenuzado y freír hasta que estén ligeramente doradas.

* A: Quesadillas. Las tortillas de maíz o de harina rellenas con almendras o queso de soya, los pimientos, las cebollas y los frijoles negros.

* C: Sloppy Joes (sándwich caliente). Prueba una combinación vegetariana de Sloppy Joe.

Viernes

* D: “Chorizo” y sandwich de bagel. Salchicha, tu marca favorita de bagel y un trozo de almendras o queso de soya.

* A: Tocino en tiras con pan tostado tomate y lechuga.

* C: “Pollo” y el arroz frito. Dorar el pollo ligeramente en aceite de oliva, salsa de soja y ajo. El arroz congelado frito, calentado en la estufa.

Sábado

* D: Harina de avena y nueces.

* A: Sándwich de garbanzos en pan de pita. Mezcla los garbanzos en un pan de pita y añade ingredientes de tu elección. El Hummus es siempre una buena adición a esta comida.

*C: Arroz integral cocido en caldo de verduras, cubierto de frijoles negros, brócoli y coliflor al vapor o al horno con queso de soja.

Domingo

* D: Fruta fresca amontonada en una pila de panqueques de trigo integral.

* A: Sándwich de queso de soja frito. Freír u hornear queso de soja y pan de molde, como lo harísa con cualquier carne del almuerzo. Añade veganesa, aguacate, tomate, cebolla y lechuga.

* C: Penne (macarrones) y “. Albóndigas” macarrones de trigo entero, albóndigas de carne vegetariana, tu salsa favorita de tomate envasada, mezclada con ajo, el pimiento y el calabacín.

Que lo disfrutes 😉 ha, y que opinas?


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Desarrollar un Plan De Comida Vegetariana Durante 7 Días”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la actualidad millones de personas están luchando contra el colesterol alto y dos tercios solo de estadounidenses tienen sobrepeso, un plan de alimentación vegetariana ofrece cero en colesterol, es baja en grasa y evita ……

Dejenos Su Comentario Aqui: