pierdagrasaabdominal
RSS

Comes Cuando Tienes Estrés? Cómo Detener Esos Antojos

Cómo Detener Esos Antojos¿Quieres enterarte sobre cómo detener los antojos? Si has estado luchando con este dilema todo el tiempo, puede parecer que no hay forma de superar los antojos por los alimentos. Hay formas de detener a los saboteadores de tu dieta que te instan a comer. Si decides implementar algunas de estás, sin duda, triunfarás sobre tus deseos y ganarás el control sobre tu apetito.

Entonces cómo detener los antojos…

Bebe un vaso de agua

A veces, lo que percibimos como una sensación de hambre es en realidad sed por causa de la deshidratación. La próxima vez que estes experimentando un ansia por la comida, trata de tomar un vaso de agua de inmediato. Puedes quedar sorprendido y te daras cuenta que el deseo por la comida desaparecio.

Prueba una tazón de sopa

La sopa puede llenar de una manera saludable. Las sopas a base de caldo son generalmente bajas en calorías y pueden proveerte con vitaminas y minerales que necesitas para mantener tus antojos por los alimentos poco saludables bajo control.

Come una merienda pequeña a base de proteínas

Si tienes ansias de dulces azucarados, tus niveles de azúcar en la sangre están probablemente fuera de servicio. Ceder a un deseo de más azúcar puede empeorar el problema. Trata de comer un pequeño refrigerio que sea alta en proteínas. Algunos ejemplos de meriendas altas en proteínas son: un pequeño pedazo de queso, un puñado de nueces, o un huevo duro.

No dejes que el hambre se apodere de ti

No te sienta tentado a saltarte las comidas. Es necesario que sigas una dieta saludable durante todo el día para evitar los antojos de alimentos poco saludables. Asegúrate de estár comiendo cada 3 a 4 horas. Planea tus comidas y bocadillos antes de tiempo para que no tengas que elegir los alimentos poco saludables.

Elimina los alimentos blancos de tu dieta

Elimina la mayor cantidad alimentos de color blanco de tu dieta. Los alimentos blancos son alimentos con alto contenido de almidón, como el pan blanco, pastas, pasteles y arroz blanco. Estos se metabolizan en el cuerpo muy rápidamente y causan un aumento de azúcar en sangre. La caída de azúcar en la sangre que sigue es con frecuencia la causa de los antojos por los alimentos.

Debes hacer algo de ejercicio

Comer hace calmar los nervios, pero como probablemente habras notado que no puede haber efectos secundarios con este tipo de automedicación. Si tu forma de comer se ha salido de control a causa del estrés, necesitas encontrar un rápido sustituto saludable. Una gran forma de protegerte de la ansiedad por comer es hacer ejercicio. No tiene por qué ser algo complicado. Algo tan simple como hacer una caminata o una sesión de yoga suave hará maravillas para calmar tus nervios.

Aprende a controlar tu mente

Si te sientes agotado, no recurras a la comida chatarra. En cambio, aprende a controlar tu mente con alternativas más saludables. Hay muchas cosas que puedes hacer para calmarte sin necesidad de agrandar tu cintura. Podrías tomar un cálido baño de burbujas, meditar durante 15 minutos, leer un buen libro o escuchar tu música favorita. Ahora tienes todas las estrategias para detener esos antojos por los alimentos!

Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Comes Cuando Tienes Estrés? Cómo Detener Esos Antojos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quieres enterarte sobre cómo detener los antojos? Si has estado luchando con este dilema todo el tiempo, puede parecer que no hay forma de superar los antojos por los alimentos. Hay formas de detener a los saboteadores de ……

Dejenos Su Comentario Aqui: