pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cómo El Pepino Ayuda a La Pérdida De Peso?

Pepino Ayuda a La Pérdida De PesoEl pepino es una hortaliza que es parte de la misma familia de el calabacín, y la calabaza. Aproximadamente el 90 por ciento del pepino es agua. Es bajo en calorías, sin embargo, contiene nutrientes esenciales que puedes llenar en la mesa de la cena, así como entre las comidas. Como resultado, el pepino ayuda a promover la pérdida de peso, que a su vez puede ayudar a prevenir muchas otras enfermedades.

Propiedades para la pérdida de peso – limpieza

El pepino funciona como un diurético, que no sólo ayuda a perder las células de grasa, el peso del agua también. En esencia, ayuda a eliminar el exceso de fluidos corporales y células grasas, rompiendo las células grasas para que puedan ser eliminados del cuerpo.

Los pepinos contienen silicio y azufre, que ayudan a estimular a los riñones para limpiar el cuerpo del ácido úrico acumulado, que con frecuencia es el resultado de tener sobrepeso. Los riñones también ayudan en la descomposición de las células de grasa que se eliminan del cuerpo.

Además del efecto diurético, el pepino contiene potentes vitaminas antioxidantes como las vitaminas A, C y E que ayudan a eliminar las toxinas y las células de grasa. Ayudan a limpiar tus sistemas a un nivel celular, para eliminar las bolsas de grasa y las toxinas que se han acumulado en tu cuerpo y que también están por debajo de tu piel. Los pepinos pueden ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso gradualmente con el tiempo.

El aumento de los niveles de energía gracias al pepino

Los pepinos son ricos en fibra, lo cual es esencial cuando se trata de la pérdida de peso, ya que ayuda a que tus intestinos funcionen de nuevo para que los residuos puedan ser eliminados. La fibra no sólo ayuda a limpiar el tracto digestivo, el resto de tu cuerpo también. Esto ayuda a aumentar tu metabolismo de modo que tengas más energía para ayudar al cuerpo a quemar las células grasas mediante la participación en el ejercicio.

El acido tartrato es otro componente en el pepino que aumenta la energía y promueve la pérdida de peso. Básicamente, ayuda al cuerpo a convertir los carbohidratos en energía, evitando ser almacenados como células de grasa.

El pepino ayida a perder peso por ser bajo en calorías

Los pepinos son muy bajas en calorías. 1 taza de rodajas de pepino contiene sólo alrededor de 13.52 calorías, mientras que te proporciona con altos niveles de nutrientes y contenido de agua, te ayudará a llenarte sin calorías. Por lo tanto, los pepinos son el complemento perfecto para cualquier ensalada de hojas verdes, así como un vegetal ideal para picar entre las comidas.

Alcalinizante

Los pepinos tienen un efecto alcalinizante sobre el cuerpo para ayudar a restaurar el nivel de pH en la sangre. Esto es vital si quieres perder peso, ya que un ambiente ácido en el cuerpo puede hacer que sea difícil perder peso. Esto es debido al hecho de que demasiados ácidos en la sangre o cuerpo puede dañar los órganos y vasos sanguíneos.

Para que tu cuerpo pueda protegerse de estos ácidos, los almacena lejos en las bolsas de grasa. Para que puedas bajar de peso, necesitas restaurar el equilibrio del pH, de modo que estas bolsas de grasa se puede eliminar del cuerpo.

Te gusta el pepino? Con que frecuencia lo comes? Contestame dejandome un comentario aqui abajo, de igual forma comparte este articulo con toda la gente que conoces.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Cómo El Pepino Ayuda a La Pérdida De Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pepino es una hortaliza que es parte de la misma familia de el calabacín, y la calabaza. Aproximadamente el 90 por ciento del pepino es agua. Es bajo en calorías, sin embargo, contiene nutrientes esenciales que puedes ll……

Dejenos Su Comentario Aqui: