pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Elegir Un Programa Para Perder Peso Éxitoso

Programa Para Perder Peso ÉxitosoCasi ninguno de los comerciales que hay sobre los programas de pérdida de peso pueden funcionar, pero sólo si te motiva lo suficiente como para disminuir la cantidad de calorías que comes o aumentar la cantidad de calorías que quemas cada día (o ambos).

Un programa para perder peso éxitoso…

Un responsable y seguro programa de pérdida de peso debe ser capaz de documentar para ti las siguientes 5 características:

La dieta debe ser segura. Debe incluir todas las cantidades diarias recomendadas (CDR) de vitaminas, minerales y proteínas. La dieta para perder peso debe ser baja en calorías (energía) solamente, no en los productos alimenticios esenciales.

– El programa para bajar de peso debe dirigirse hacia una pérdida de peso lenta y constante a menos que tu médico considere que tu estado de salud se beneficiaría de una mayor pérdida de peso rápido. Debes perder sólo una libra por semana después de la primera semana o dos.

Con muchas dietas que restringen las calorías es una pérdida inicial de peso rápido durante la primera vez, pero esto es en gran los líquidos. Perder peso rápido del líquido también se recupera rápidamente cuando se regresa a una dieta normal en calorías. Por lo tanto, un objetivo razonable para perder peso debe ser lo ideal.

– Si necesitas perder más de 15 a 20 libras, tienes problemas de salud, o tomas medicamentos en forma regular, tu medico debe evaluarte antes de comenzar tu programa de pérdida de peso. Un médico puede evaluar tu estado general de salud y condiciones médicas que podrían verse afectadas por la dieta y pérdida de peso.

Además, un médico debe ser capaz de aconsejarte sobre la necesidad de tu pérdida de peso, la adecuación del programa para perder peso, y un objetivo razonable de pérdida de peso para ti. Si vas a utilizar una dieta muy baja en calorías (una dieta especial de fórmula líquida que reemplaza todo la ingesta de alimentos por 4 meses), sin duda debes ser examinada y supervisada por un médico.

– Tu programa debe incluir planes para mantener tu peso después de que la fase de pérdida de peso se ha terminado. Es de poca utilidad perder una gran cantidad de peso sólo para recuperarlo desoués. Mantener el peso es la parte más difícil de controlar el peso y no se aplica de manera coherente en los programas para bajar de peso.

Tu programa debe proporcionar ayuda para la modificación de tu conducta, incluida la educación en tus hábitos de alimentación saludable y planes a largo plazo para hacer frente a los problemas de peso. Uno de los factores más importantes para mantener la pérdida de peso parece ser aumentar la actividad física diaria

– Un comercial de pérdida de peso debe proporcionar una declaración detallada de los honorarios y costos de los elementos adicionales tales como suplementos dietéticos.

El control de peso debe ser considerado un esfuerzo de toda la vida

La obesidad es una enfermedad crónica. Muchas veces es visto como un problema temporal que puede ser tratado por algunos meses con una dieta extenuante.

Sin embargo, como la mayoría de las personas con sobrepeso saben, el control de peso debe ser considerado como un esfuerzo para toda la vida. Calquier programa para perder peso éxitoso debe abordar el enfoque a largo plazo o de lo contrario el programa es en gran medida una pérdida de dinero y esfuerzo.

Un programa para perder peso éxitoso debe enfocarse en el cambio de estilo de vida a largo plazo

La obesidad afecta a uno de cada cuatro adultos solo en los Estados Unidos, y más de la mitad de los estadounidenses siguen una dieta de pérdida de peso o están tratando de mantener su peso.

Para muchas personas que tratan de perder peso, es difícil perder más de unas pocas libras! y pocos tienen éxito. La dificultad para perder peso y no recuperarlo lleva a muchas personas a recurrir a un profesional o comercial de pérdida de peso para obtener ayuda.

Estos programas son muy populares y son ampliamente difundidas en los periódicos y en la televisión. ¿Cuál es la evidencia de que cualquiera de estos programas funciona, y que te ayudará a perder peso, mantenerte en forma y que lo hará de manera segura?

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso Aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Elegir Un Programa Para Perder Peso Éxitoso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Casi ninguno de los comerciales que hay sobre los programas de pérdida de peso pueden funcionar, pero sólo si te motiva lo suficiente como para disminuir la cantidad de calorías que comes o aumentar la cantidad de caloría……

Dejenos Su Comentario Aqui: