pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Elegir Una Dieta Liquida Para Perder Peso

Una Dieta Liquida Para Perder PesoEn la actualidad las dietas líquidas se siguen generalmente después de los procedimientos quirúrgicos, o cuando la persona sufre de ciertas condiciones de salud. Pero claro, una dieta liquida para perder peso también puede ser una solución para la obesidad extrema.

Independientemente de tu situación, debes consultar con un médico antes de comenzar a seguir una dieta con el proposito de descubrir los beneficios y los efectos secundarios.

¿Por qué elegir una dieta liquida para perder peso?

Este tipo de dieta para bajar de peso se recomienda especialmente si tu:

– Quieres perder mucho peso. Excluyendo los alimentos sólidos de tu dieta, disminuyes considerablemente el consumo de calorías y por lo tanto, pierdes peso más fácilmente.

– Quieres perder peso rápidamente. La dieta liquida de pérdida de peso te ayudará a deshacerte de esos kilos rápidamente a diferencia de muchas otras dietas.

– Quieres desintoxicar tu cuerpo eliminando las toxinas y contaminantes.

Ten en cuenta que las dietas liquidas para perder peso están dirigidas sólo a las personas obesas que quieren perder mucho peso y rápidamente. Para que puedas determinar si calificas o no para este tipo de dietas, es necesario que calcules tu índice de masa corporal.

La obesidad tiene un índice de masa corporal de 30 o superior. La razón principal del por qué las dietas líquidas sólo debes seguirlas cuando sufres de obesidad, es porque la ingesta de calorías es muy baja. Las dietas líquidas también son apropiadas para personas que se estan recuperando de ciertos tipos de cirugía.

¿Qué tipo de dieta líquida para perder peso debes elegir?

Si decides seguir este tipo de dieta, entonces es necesario que sepas que hay dos posibles opciones: Dietas líquidas estrictas y dietas prolongadas de limpieza.

Una dieta liquida estricta de pérdida de peso se basa en las bebidas tales como:

El agua purificada

Gelatina

Caldo

Jugos de fruta colados

Las dietas de limpieza para adultos incluyen bebidas adicionales, que pueden ser más altas en proteínas y calorías. A pesar de ello, los alimentos de la dieta líquida de larga duración también promueven la pérdida de peso y limpieza de colon.

Algunos alimentos que se encuentran comúnmente en este tipo de dieta son:

Helado baja en grasa

Jarabe orgánico de arce

Leche de cabra sin grasa

La dieta Master Cleanse (limpiadora )es un plan de dieta que se centra en la desintoxicación del cuerpo, a pesar de que perder peso es uno de sus beneficios. Esta dieta recomienda consumir una mezcla de jugo de limón, jarabe de arce, pimienta de cayena y agua durante al menos 10 días, mientras se eliminan los alimentos sólidos.

La duración de esta dieta liquida para perder peso, va a depender de tu tipo de cuerpo.

Aunque el agua es el líquido más seguro, otras bebidas también deben incluirse en tu dieta, para asegurar la cantidad necesaria de nutrientes. Además, es necesario no seguir este tipo de dieta por un período prolongado de tiempo, ya que puede causarte problemas cardíacos.

==>Clic AQUI Para Perder Peso – Video<==

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Elegir Una Dieta Liquida Para Perder Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la actualidad las dietas líquidas se siguen generalmente después de los procedimientos quirúrgicos, o cuando la persona sufre de ciertas condiciones de salud. Pero claro, una dieta liquida para perder peso también pued……

Dejenos Su Comentario Aqui: