pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Empezar a Perder Peso Con Exito

Cómo Empezar a Perder PesoLa decisión de empezar perder peso es una de las decisiones más comunes en la actualidad. Sin embargo, con demasiada frecuencia las personas terminan siendo incapaces de alcanzar sus metas de pérdida de peso, porque no saben cómo empezar a perder peso. El siguiente artículo le mostrará la mejor manera de empezar a perder peso y ponerse en forma.

Entonces ¿Cómo empezar a perder peso?

Antes de empezar a tratar de perder peso, necesita saber de dónde debes partir. Si tienes una línea de base, será más fácil medir tu rendimiento. Pesate y midete con precisión tu mismo antes de empezar cualquier programa de pérdida de peso para que puedas saber exactamente lo que necesitas hacer.

Al tener tanto objetivos a corto plazo y objetivos a largo plazo, será más fácil para perder peso. Si sólo tienes un objetivo a largo plazo, quizas termines frustrado o frustrada, ya que no sentiras que estás teniendo mucho progreso. Si tienes metas a corto plazo, sentirás que lo estás logrando a medida que trabajas hacia tu meta final.

Mantener un diario de alimentos es una gran forma de empezar a perder peso. Si escribes todo lo que comes durante el día, será mucho más fácil que resistas a la comida chatarra y otros aperitivos. Cuando haces un registro permanente de cada galleta y cada bolsa de patatas fritas que comes, te daras cuenta que es fácil decir no a ellos.

Si bebes muchos refrescos durante el día, tienes que reducirlas y eventualmente eliminar todas estas calorías vacías de tu dieta. En su lugar, trate de beber más agua. El agua no sólo tiene cero calorías, también mantiene tu cuerpo más saludable y te hace sentir más lleno, así comerá menos.

Si quieres empezar a perder peso con éxito debes empezar a moverte también

Es importante hacer mucho ejercicio cuando estás tratando de empezar a perder peso, pero no tienes que pasar horas en el gimnasio. En cambio, sólo trata de añadir una caminata diaria a tu rutina de vida. No tienes que caminar kilómetros y kilómetros cada día. Sólo tienes que hacerlo al rededor de la manzana de donde vives para quemar un poco más calorías.

Si llegaste a tus objetivos a corto plazo date una recompensa, es lo justo. Este detalle te dará el ánimo que necesitas para lograr un progreso real. Sólo ten cuidado de que la recompensa no sea cualquier tipo de comida. Puedes disfrutar de alguna actividad, por ejemplo un día de compras, un viaje o ver las películas.

El apoyo muchas veces es importante al empezar a perder peso

Siempre es más fácil alcanzar sus metas al empezar a perder peso cuando se trabaja con alguien más, así que si tienes amigos o familiares que necesitan perder peso, trate de alistar un programa de pérdida de peso en conjunto. De esta manera, pueden animarse unos a otros para seguir adelante, te será más fácil comprometerte a perder peso.

Empezar a perder peso puede ser una tarea abrumadora si no sabes cómo empezar. Afortunadamente, los sencillos consejos de este artículo pueden ayudarte a superar las dificultades iniciales para que pueda empezar a ver un progreso real hacia una vida mejor y más saludable.

Isabel De Los Rios nos cuenta su historia de perdida de peso en el siguiente video. Ver video de Isabel.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Empezar a Perder Peso Con Exito”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La decisión de empezar perder peso es una de las decisiones más comunes en la actualidad. Sin embargo, con demasiada frecuencia las personas terminan siendo incapaces de alcanzar sus metas de pérdida de peso, porque no sab……

Dejenos Su Comentario Aqui: