pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo evitar comer en exceso, impulsivamente a comer

 

Cómo evitar la orgía comer, comer impulsivamente. Cuando lucha con alguien, es su madre, el novio, el marido, el mejor amigo, etc. Si ejecuta la nevera o armario comer es debido a que los hábitos de consumo compulsivo.

 

Luego está el meollo del problema de su aumento de peso, no puede iniciar una dieta y, a continuación, simplemente por la borda y acople con alimentos para cualquier excusa. Encontrará a continuación dar le varios consejos para que se pueden evitar los excesos que ambos influyen en su peso a comer:

 

Frenesí disparó # 1: Si demasiado tiempo para comer lo más probable es que su azúcar cae demasiado baja, la falta de alimentos activa de cerebro y poner de muy mal humor, hecho de vías sobre sus colegas, o familia o hacer comentarios sarcásticos que condujeron a una batalla sin duda.

La solución: tomar el tiempo para el desayuno todas las mañanas y comer algo cada dos o tres horas después. Incluir carbohidratos (frutas y granos enteros) para dar energía y proteína lenta digestión y evitar los altibajos emocionales.

 

Frenesí disparó # 2: Eres demasiado estricto con su dieta. Usted no puede vivir sin una lista de alimentos “prohibidos”, porque seguro desean más comen le sus.De repente, carecen de un chocolate, y aún más tarde acopla con un kilo de hielo crema, mucho peor.

 

La solución: poner algunos gustos dieta pequeña, lo que como la mayoría, de esta manera sufren no total prohibición.

 

Frenesí disparó # 3: Usted puede esperar perfección. Muestras gratis de vida no sólo de comer ensaladas y acabado entonces Corte en la placa de su hijo o cookies del supermercado. De esta manera que se sienta frustrado.

 

La solución: preparar comidas a domicilio, donde se puede controlar el número de calorías, varían los alimentos diariamente para no terminar ensaladas de odio. Suhumormejorará significativamente.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: