pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo evitar los antojos de comida

La única forma de prevenir realmente correctamente antojos de comida es tomar el control de su adicción de azúcar. La mayoría de las personas que tienen sobrepeso es adicta al azúcar. Sin embargo pocas personas se dan cuenta que esto es posible.


Cuando se comen alimentos azucarados y alta en carbohidratos refinados su cuerpo libera un hormonas que te hacen sentir bien. Estas hormonas llamadas endorphines, cuando se consume azúcar los endorphines lanzados en el torrente sanguíneo son serotonina y norepiniephrine.


La liberación de estos endorphines buena sensación es causada por los altos niveles de insulina en el torrente sanguíneo, que se activa con el azúcar.


La insulina rompe este azúcar abajo rápidamente hacia una disminución rápida de la endorphiones, que deja sentir cansado y letárgico y generalmente un poco triste. La solución es comer más azúcar a sentirse bien nuevamente. Toma tiempo para establecer un círculo vicioso de consumo de azúcar, obteniendo un zumbido de la endorphines, sufre un accidente de azúcar y repetir el proceso.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Cuando llegas a un pastel, galleta, chocolate o pan es porque su cuerpo es ansia el azúcar que contienen. Esta es la principal causa del aumento de peso, fatiga y estado de ánimo en la mayoría de la gente.


El azúcar es la principal razón de por qué se convierte en sobrepeso, no sobre el consumo de grasas o proteínas. Lectura como para perder peso con sólo 3 alta proteína comidas al día para aprender más sobre esto. Aunque grasa contiene una gran cantidad de energía, es cuando su es exceso de azúcar y suministro del hígado de glucógeno está lleno de que el cuerpo comienza a almacenar energía en las células de grasa.


La única forma de superar estas ansias de azúcar es reducir la cantidad de azúcar que se come. Dejar de comer azúcar, pasteles, galletas, dulces, helados y alimentos hechos de harina refinada como pan y pastas. Una de las razones de por qué las dietas bajas en carbohidratos son eficaces en las primeras etapas es que ellos disminuir considerablemente el consumo de azúcar.


Para superar los alimentos antojos renunciar azúcar durante cuatro semanas. Consumir frutas, verduras y ensaladas nutritivas en lugar de ello, pero evitar frutos secos y zumos de fruta concentrados, como también contienen mucho azúcar. Más información sobre alimentación saludable y considerar siguiendo un plan de dieta profesional para mejorar la salud.


Deporte y verduras frescas ayudarán a controlar los antojos de azúcar. Un truco es tomar una cucharadita de polvo de L-glutamina antes de las comidas como esta ayuda a controlar el apetito. También comen gran cantidad de tomates, como investigaciones recientes han demostrado que estos también ayudan a suprimir el apetito.


Una forma popular para reducir el consumo de azúcar total es seguir un plan de dieta de carbohidratos GI bajo. GI bajo los alimentos son aquellas que tienen estructuras más complejas de azúcar que significa que se necesita más tiempo para digerir todo el azúcar presente. Esto ralentiza la velocidad en que se libera glucosa en la sangre que significa que sus niveles de azúcar en la sangre siguen siendo más estables. Esto puede ayudar a administrar el apetito y reducir la acumulación de grasa. Nuestro bajo GI dieta Plan (ebook) entra en más detalle.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: