pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Hacer Batidos Saludables Para Bajar Panza

Batidos Saludables Para Bajar PanzaUna de las mejores formas de comer algo rápido y tener la satisfacción que te puede ayudar a perder peso es un batido hecho con los ingredientes más saludables.

Estos batidos están llenos de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que ayudan a perder esos kilos de la manera más saludable. Aquí te dare algunas sugerencias deliciosas y saludables para hacer batidos para bajar panza.

Cómo hacer batidos para bajar panza..

Prueba este batido rica en vitaminas, alta en fibra y baja en calorías. Esta es una combinación de verduras y frutas para hacer una deliciosa bebida en la mañana. Para las verduras, necesitarás dos tazas de espinaca, la mitad de un pepino, cuarta cabeza de apio, medio manojo de perejil, un manojo de menta y tres zanahorias.

Para las frutas, vas a necesitar dos manzanas, cuatro rebanadas de naranja, cuatro rodajas de limón, y un cuarto de piña. Pon todo en la licuadora y licua hasta que quede suave.

Pruebe este batido de fresa y plátano para satisfacer tu deseo por los dulces. Corta un plátano y agrega una taza de fresas. Luego agrega las rodajas de la mitad de una naranja, la mitad de una taza de yogur bajo en grasa o leche, y unos 5 cubos de hielo. Luego mezcla todo y tendrás una deliciosa bebida.

Aqui un batido muy fácil de hacer, trata de mezclar una taza de bayas congeladas con la mitad de una taza de yogur bajo en grasa natural o de vainilla. Puedes agregarle hielo, eso depende de ti y de tu preferencia porque las bayas ya están congeladas. Mezcla hasta que quede suave.

Para hacer un batido tropical con un poco de grasa saludable, mezcla un cuarto de taza de mango en cubos con un cuarto de taza de puré de aguacate maduro. Añade a la mitad de una taza de jugo de mango, la mitad de una taza de yogur, un poco de jugo de limón y cubitos de hielo.

El poco de grasa saludable que se encuentra en este batido te proporciona los nutrientes adicionales para tu cuerpo, y hace que este batido sea completamente satisfactorio.

Definitivamente los batidos para bajar panza pueden ser extremadamente deliciosos si los sabes hacer

Es posible que no consideres a la mantequilla de maní como un buen ingrediente de los batidos saludables para bajar panza, pero sin duda este batido te da un impulso de energía, manteniendo tus calorías bajo control.

Mezcla una cucharada de cacao en polvo, una cucharada de crema, mantequilla de maní natural, la mitad de una taza de yogur sin grasa griega y unos cubitos de hielo.

Luego, agrega la mitad de un plátano maduro y mezclalo también. Puedes rematarlo con un poco de canela si lo deseas. Esto te proporciona una buena dosis de proteínas y te ayudará a mantener tu hambre bajo control.

Estos batidos saludables para bajar panza sin duda te van a ayudar a perder esos kilos no deseados de la manera más deliciosa. Estas son buenas opciones para añadir a una dieta saludable rica en verduras frescas y granos enteros. Combina esto con tu régimen de ejercicio, y vas a perder esos kilos sin darte cuenta.

Buscas un método poderoso y efectivo para bajar panza? Entonces tienes que ver el siguiente video: Haz Click aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Hablando


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Hacer Batidos Saludables Para Bajar Panza”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores formas de comer algo rápido y tener la satisfacción que te puede ayudar a perder peso es un batido hecho con los ingredientes más saludables. Estos batidos están llenos de vitaminas, minerales y ácidos…

Dejenos Su Comentario Aqui: