pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Mantener El peso y Los Hábitos Saludables

Mantener el peso perdido puede ser un desafío a medida que luchas por mantener hábitos saludables como hacer ejercicio y comer bien.

Sin embargo, sólo porque se necesita algo de tiempo y esfuerzo para tener éxito en mantener un peso saludable no quiere decir que tengas que hacer un trabajo a tiempo completo.

De hecho, con algunos consejos fáciles y trucos puedes ayudarte a mantener el camino, incluso cuando las cosas se ponen dificiles. Para ayudarte a mantenerte bajo control, incorpora los siguientes hábitos en tu rutina diaria.

Manten un registro

Con el fin de averiguar lo que funciona mejor para ti y lo que no parece funcionar del todo, es importante documentar tu progreso sobre una base diaria. Noimporta si anotas los avances del dia antes de acostarte, o si decides esperar hasta las primeras hora de la mañana, lo importante es mantener los registros actualizados. El tipo de cosas que debes documentar incluyen, los alimentos que comiste, el ejercicio que realizaste, la tensión que sentiste y el tiempo que pudiste dedicar a esas cosas que te gustan.

El conocimiento de estas cosas pueden ayudarte a descubrir algún patrón que puedas tener y cambiar las cosas para que trabajen más a tu favor. Por ejemplo, si tiendes a comer antes de acostarte, llevar un registro te ayudará a reconocer y encontrar la manera de eliminar este problema.

Centrate en los aspectos positivos

Si quieres tener éxito en mantener el peso perdido y mantener hábitos saludables durante toda la vida, es importante mantener el enfoque en los aspectos de tu vida que son positivos. Esto puede ayudarte a mantener el estrés al mínimo, eliminando los aspectos negativos de tu vida diaria. Si coges el habito en el hecho de que no llegaste a tu entrenamiento previsto por la mañana, el resto del día va a sufrir las consecuencias.

Pero, si te centras en el hecho de que estarás decidido(a) de hacerlo a la mañana siguiente, listo para el sudor, puedes tener un excelente día que es tan importante como el trabajo cuando se trata de manejar el estrés y la felicidad.

Únete a un Grupo de Apoyo

Cuando se trata de algun grupo de apoyo de pérdida de peso, un grupo de ejercicio o un grupo de apoyo general, puede hacer maravillas para que mantengas el rumbo con tus metas. Si no puedes encontrar un grupo de apoyo adecuado en tu área, puedes encontrar un montón de grupos en Internet en forma de foros y sitios web.

Usar estos sencillos consejos te ayudarán a permanecer en linea con tus objetivos y debería contribuir a mantener el peso más fácil que nunca. No solo es acerca de lo que estás comiendo y la cantidad de ejercicios que realizas. Después de todo, todos los aspectos de la vida contribuyen al peso y la salud así que es importante hacer frente a todos ellos.

Isabel De Los Rios autora de Comer para perder nues cuenta su historia en el siguiente video… Ver historia de Isabel


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: