pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo mantener su dieta de pérdida de peso en Halloween.

Cómo mantener su dieta de pérdida de peso en HalloweenHalloween es un día cuando, por una razón u otra, mayoría de la gente entrará en contacto directo con una gran variedad de alimentos que no comen.


Y tampoco no es cualquier comida. Es la comida basura. El caramelo. Su libras y libras de azúcar y chocolate. Parece buena. Huele bien. Su sabor es buena. Bueno, me he comido antes. Realmente saben bien.


Y este alimento será dentro de su reach… todo el día. Joder, tendrá probablemente a recogerlo y realmente tienen en sus manos mientras regalar a los niños que sonar el timbre.


Todo lo anterior hace la probabilidad comerán algunas de esta comida basura y dulces bastante alto. El único problema con ese es… que sabe no debe, y al final, a pesar de cómo locamente tentador que sea, que no desea.


¿Por lo tanto, cómo ir todo el día sin comer cualquiera de este maravilloso dulces?


Así, un grupo de personas le dirá a seguir adelante y comer algunos. “Hey, es sólo un día al año, no es gran cosa. Y sin duda lo menciona que “mientras no ir muy loco, es bueno prémiese de vez en cuando, y Halloween es un día perfecto para hacer justamente eso.”


Lo es… No soy parte de ese grupo de personas. Nunca he sido, y nunca será. Así que si desea escuchar ese tipo de asesoramiento, encontrar algún otro blog.


Si desea escuchar mi Consejo, aquí te recuperaremos No. Comer. Cualquier.


No pocas piezas. No de una sola pieza. No una pieza de una pieza. No la mitad de una pieza de una pieza. Si desea que sea realmente interesante, realizar un seguimiento escrito el número de veces que realmente quería comer algunas de ellas, pero no. Toda la noche, mantener la actualización de la lista. Si usted todavía queda más dulces al día siguiente, mantener la lista va entonces así. A continuación, asegúrese de poner esta lista en un lugar seguro.


Ahora aquí es donde entra en juego la diversión. Halloween siguiente, hacer la misma cosa. Una vez más, salir de la lista del año anterior y comparar los dos. Si vas con éxito este Halloween todo sin fraudes de su dieta, garantizo que el año próximo, la lista será menor.


Ahora personalmente nunca he probado este mismo. Sin embargo, es sólo porque no creo que hasta ahora. ¿Qué hacer fue sin embargo tenga en cuenta que al tratar de la “no. Comer. Cualquier.”plan de ataque un año, cada año después de que he convertido en menos tentado por el dulce.


Este año cuando estoy dando a dulces después de dulces, podría también estar dando lápices o rocas. La tentación de simplemente ya no existe. He perdido interés en comida basura. Algunas personas pueden etiquetarme privado a causa de mi “no. Comer. Cualquier.”mentalidad. Pero honestamente, ¿cómo es posible privación si no tengo absolutamente ningún deseo de tener cualquiera en primer lugar?


Y en este punto, este Halloween, que es exactamente lo que he become… una persona que no tienen ningún interés o deseo de comer alimentos insalubres de basura en Halloween. Y, por cierto, yo no estoy igual a ésta en Halloween. Este es mi forma cotidiana de la vida.


Sin duda, no puede ser para todos. Pero honestamente, el mundo sería un lugar mejor (y más saludable) si lo fue. Así que, ¿cómo puede ser así? ¿Cómo se inicia todo? Simple.


No. Comer. Cualquier.


Feliz Halloween.


***NUEVO*** Después de años de personas que lo soliciten, he puesto juntos finalmente la guía definitiva para perder grasa. Contiene todos los detalles, todos los detalles y todas las respuestas que necesita para perder grasa de forma más rápida y eficazmente como sea posible.


Compruébelo aquí: programa de pérdida de grasa final el perder peso la dieta


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo mantener su dieta de pérdida de peso en Halloween.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Halloween es un día cuando, por una razón u otra, mayoría de la gente entrará en contacto directo con una gran variedad de alimentos que no comen. Y tampoco no es cualquier comida. Es la comida basura. El caramelo. Su lib……

Dejenos Su Comentario Aqui: