pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Mejorar Tu Autoestima Para Bajar De Peso

Mejorar Tu Autoestima Para Bajar De PesoAlguna vez una mujer que tenía exceso de peso me dijo: “Voy a mejorar mi autoestima cuando llegue a perder peso.” Lo real es que es exactamente lo contrario. Si esta mujer nunca habria tenido una baja autoestima, probablemente nunca habría seguido una dieta, y ganar el peso que ahora está luchando por perder.

Cómo mejorar tu autoestima para bajar de peso..

La Ley de la Atracción nos muestra que nuestro enfoque en la vida es lo que crea nuestra realidad. Cuando te centras constantemente en odiar tu cuerpo, sigues una dieta y te privas de los alimentos, culpas a tu cuerpo por que no se parece a otros, creas una reacción estresante. El estrés disminuye tu metabolismo y en realidad hace que sigas subiendo de peso!

La ciencia de nuestro cerebro nos muestra el mismo efecto: la idea de pensar crea con frecuencia las redes neuronales en el cerebro. Tus pensamientos afectan tu fisiología. Si lo dudas, analiza cómo late tu corazón después de una pesadilla. Fue mientras dormias, pero tu cuerpo no sabe la diferencia.

La mejor forma de aumentar tu autoestima para bajar de peso

Viniste a la tierra como un ser humano totalmente único. Tienes tus propios talentos, dones e intereses que son diferentes a todos los demás. Está haciendo tu propósito que te da la mayor alegría, y ayuda a los demás, esa es tu fortaleza.

Cuando te centras solamente en tu cuerpo físico y el atractivo que puedas tener, estás descuidando el propósito de tu vida. Cualquier cambio, una mancha, un mal día, un par de kilos de más, te hará creer que eres poco atractivo o tractiva, entonces empieza la caida.

En última instancia, si tienes la suerte de vivir más allá de los 30 años, tu cuerpo va a envejecer. Vas a desarrollar arrugas, el pelo se te vuelve gris y suceden otros signos de envejecimiento que se muestran en el exterior. Por otro lado, tu alma y tu belleza interior sólo crecen a medida que das más de tí mismo y compartes tus regalos.

Hace poco hable con un cliente que centró gran parte de su vida en cada bocado de alimento que comía, esta persona camina sólo para quemar calorías, llevaba pesos en la mano y los tobillos para hacer que su cuerpo trabaje más duro. Le pregunté sobre que hizo en su vida para usar su mente y su talento y ayudar a otros?

Entonces, me dijo, Conoci recientemente a algunas personas discapacitadas y me sentía incapaz de dar nada. Me he dado cuenta de lo que las contribuciones que fueron capaces de hacer a mí de nuestras conversaciones, y cuánto Yo los veía como seres humanos dignos.

¿Estás obsesionado con tu cuerpo y dieta? ¿Es el momento para que encuentres un nuevo enfoque, y vivas para un fin que no tenga que ver con tu cuerpo? Debes darte cuenta si vives tu vida con un propósito, ya que compartes tus dones, y valoras lo que hay dentro de tu cuerpo.

Mejorar tu autoestima para bajar de peso es importante y ello te ayudará a encontrar el verdadero proposito por el que quieres bajar de peso..

Si tu autoestima crece exponencialmente. Tu nivel de estrés disminuye. Y para muchas personas, crecer personalmente y cambiar la forma de pensar y el enfoque es suficiente para empezar a perder peso.

Para la mayoría de personas que hacen dieta, el estrés precipita el aumento de peso y debe ser tratado antes de intentar perder peso de forma permanente. Perder peso no es sólo se trata de lo que comes, sino de lo que estás comiendo.

Para obtener más estrategias valiosas que te ayudarán a perder grasa del vientre y lograr perder peso de forma saludable, visíta: Perder grasa del viente fácilmente.

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Mejorar Tu Autoestima Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna vez una mujer que tenía exceso de peso me dijo: “Voy a mejorar mi autoestima cuando llegue a perder peso.” Lo real es que es exactamente lo contrario. Si esta mujer nunca habria tenido una baja autoestima, probabl……

Dejenos Su Comentario Aqui: