pierdagrasaabdominal
RSS

Como Pasar De Perder Peso a Mantener Tu Peso

Mantener Tu PesoDespués de haber perdido los kilos que te disponias perder y has logrado tu objetivo, el siguiente paso es como mantener tu peso. El trabajo no se detiene después de haber alcanzado tu meta. Sin embargo, hacer la transición no tiene que ser difícil. Tendrás que continuar siguiendo muchas de las mismas pautas que hacias mientras estabas en la pérdida de peso. Aquí te digo cómo hacer la transición de la pérdida de peso a mantener tu peso.

Calcula tus requerimientos calóricos para mantener tu peso

Cuando estás en modo de pérdida de peso, lo que buscas es reducir las calorías. Ahora que está simplemente tratando de mantener tu peso a aflojar un poco. Es importante averiguar cuántas calorías (aproximadamente) el cuerpo necesita para mantenerse en su peso actual. Hay una serie de calculadoras de calorías libres disponibles en línea para calcular este número (echa un vistazo a comoperderlabarrigarapidamente.com).

Al poner tu altura, edad, peso actual y el nivel de actividad, la calculadora te dará un número. Usa esto como una pauta en la determinación de la cantidad que necesitas ejercer cada semana.

No dejes de comer sano, pero facil

Dependiendo de la cantidad de ejerció durante el proceso de pérdida de peso, es probable que consumas en cualquier parte entre 1.200 y 1.800 calorías por día. Cuando estás manteniendo tu peso puedes sentirse libre para comer más, pero dentro de lo razonable. Es una buena idea continuar con tus hábitos de alimentación saludables que se forman durante el proceso de pérdida de peso.

Sin embargo la mayoría se centran en comer alimentos limpios, como frutas, verduras y carnes magras y evitan el consumo de alimentos chatarra y calorías vacías. Lo que comes tiene un mayor efecto sobre el peso que cualquier otra cosa. Mantener una dieta saludable en general le da margen de maniobra para disfrutar de un postre un par de veces a la semana sin necesidad de sentirse culpable.

De vuelta a las rutinas para mantener tu peso

Ahora que estás tratando de mantener tu peso puede regresar de nuevo el número y la intensidad de los entrenamientos. Ir al gimnasio seis días a la semana no es realmente una necesidad. Si bien dependerá de tu preferencia personal, puedes ir al gimnasio varios días a la semana y encontrar la forma menos intensa de estar activo en los días que no vas (como salir a caminar por la noche). Es importante mantenerse activo en algún nivel con el fin de mantener tu peso. Sin embargo, ver lo que come es el componente más crítico para los esfuerzos de mantenimiento.

Mantener el buen estado de la mente

Por encima de cualquier otra cosa, la cosa más importante que puedes hacer es pensar en todo el proceso como un cambio de estilo de vida. No llegaste hasta aquí solo para volver a tus viejas costumbres. Has el compromiso contigo para poner tu salud en primer lugar.

Vas a seguir viviendo de la misma que cuando estabas tratando de perder peso (hacer ejercicio, comer saludable, dormir lo suficiente), pero con menos rigor.

Se puede tomar un poco de ensayo y error hasta encontrar el equilibrio adecuado de ejercicio y la revisión de los hábitos alimenticios. Con un poco de trabajo vas a averiguar lo que necesitas hacer para mantener tu peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Pasar De Perder Peso a Mantener Tu Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de haber perdido los kilos que te disponias perder y has logrado tu objetivo, el siguiente paso es como mantener tu peso. El trabajo no se detiene después de haber alcanzado tu meta. Sin embargo, hacer la transició……

Dejenos Su Comentario Aqui: