pierdagrasaabdominal
RSS

¿En Cuánto Tiempo Puedo Perder 10 Kilos?

En Cuánto Tiempo Puedo Perder 10 KilosTratar de perder 10 kilos puede parecer un objetivo montañoso, especialmente para aquellas personas que no han tenido éxito en de pérdida de peso. Si tienes un firme compromiso con la quema de calorías, definitivamente es casi seguro que lo logres.

La forma más fácil de perder 10 kilos puede ser el de combinar tu dieta con el ejercicio que haces. Algunas personas siguen sólo una dieta, pero eliminar tantas calorías puede conducirte a la ansiedad que hara que reviente tu dieta. Añadir el ejercicio en el proceso, especialmente el ejercicio de cardio, te permitira consumir más alimentos y experimentar beneficios saludables para tu corazón.

Como perder 10 kilos en 90 días

Para perder 10 kilos en 90 días, tendrás que crear un déficit de alrededor de 780 calorías al día. Para hacer esto, puede dividir esas calorías entre tu dieta y tus ejercicios, consume 350 calorías menos de lo que tu cuerpo necesita para mantener tu peso y haz ejercicio aeróbico por 45 minutos al día para quemar el resto de las calorías. Si sigues este plan, podras perder más de una libra a la semana.

Si no planeas hacer ejercicio, puedes perder consumiendo alrededor de 780 calorías menos de lo que tu cuerpo necesita para mantener el peso. El problema con sólo usar tu dieta, es que puedes consumir muy pocas calorías para que tu cuerpo funcione de manera óptima.

Por ejemplo, una mujer de 37 años que pesa 70 kilos puede necesitar ingerir alrededor de 1.500 calorías para asegurar el funcionamiento normal de su cuerpo. Entonces, esta mujer va a necesitar más calorías para mantener su peso corporal. Si su nivel regular de actividad hace que queme 600 calorías adicionales al día, ella tendrá que consumir 2.100 calorías para mantener su peso.

Consumir 780 calorías menos podría afectar a la función de su cuerpo. En ese caso, sería mejor que ella consuma 500 calorías menos y hacer ejercicio para quemar el resto. El número de calorías que necesita dependera de su peso, altura, edad y nivel de actividad en la actualidad. Debes pedirle a tu médico que te ayude a calcular esto.

Como perder 10 kilos en seis meses

Para muchas personas, bajar de peso de forma gradual es más fácil de lograr. Las metas de pérdida de kilos que no requieren restricción calórica extrema y rutinas estrictas de ejercicio pueden ser más fáciles de seguir. Para perder 10 kilos en seis meses, tendrías que quemar alrededor de 388 calorías más de lo necesario para el mantenimiento diario de tu peso.

Puedes lograrlo consumiendo 100 calorías menos al día y haciendo ejercicio 30 minutos al día. Si, por ejemplo, eliminas un refresco diario o disminuyes el tamaño de tus porciones y luego caminas enérgicamente durante una hora cada día, puedes alcanzar o incluso superar tu meta diaria, dependiendo de su peso actual. A este ritmo, por lo general, puedes perder 2 kilos y medio por mes.

Si lo prefieres, puede usar la dieta sola para perder esos kilos, debes seguir una dieta baja en calorías y controlar el tamaño de tus porciones. Considera reducir tu ingesta calórica en 288 calorías por día y sube y baja las escaleras durante 10 minutos al dia. Esto puede no parecer mucho, pero puedes quemar 100 calorías.

Estos consejos sobre como perder 10 kilos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el programa Abdomen perfecto me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el método real para perder muchos kilos, Haz clic aquí. 😉

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: