pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Perder 25 Kilos En 5 a 8 Meses

Cómo Perder 25 Kilos En 5 a 8 MesesSeguramente te has establecido una meta de perder 25 kilos, y te gustaría hacerlo en 5 a 8 meses. Mmm ¿Es esto posible? Es esto ealista?

Seguro que es muy posible. Los médicos expertos recomiendan perder de Medio a 1 kilo por semana porque perder kilos más rápido con frecuencia es insostenible. Si puedes perder Medio kilo por semana, sin duda vas a perder 25 kilos en 25 semanas o unos 6 meses. ¿Cuáles son algunos pasos prácticos que te ayudarán a alcanzar este objetivo?

Cómo perder 25 kilos…

Medio kilo o una libra contiene 3.500 calorías. Esto significa que por cada medio kilo o una libra que pierdes, tendrás que comer 3.500 calorías menos. Si quieres perder una libra por semana, debes tener 500 calorías menos por día. Perder 2 libras por semana significa menos 1000 calorías al día.

Probablemente estás pensando, comer 500 o 1000 calorías menos a diario suena como un montón! Y tienes razón! Sin embargo, lo puedes hacer. ¿Pero cómo? Básicamente, cambiando tu forma de comer. Tendrás que decirle adiós a la comida rápida, dulces, papas fritas, alimentos fritos – lo que sea, que no sea saludable, se tiene que eliminar. No crees que esto sera un paseo por el parque, ¿verdad? Estamos hablando de perder 25 kilos! Piense en lo bien que te vas a ver!

¿Qué se puede comer?

El siguiente paso es pensar en todos los alimentos que puede comer: frutas, verduras, granos integrales, carnes magras … lo bueno de estos alimentos es que no sólo son buenos para usted, pero usted puede comer grandes cantidades de ellos y mantener la pérdida de peso.

Piensa en una lista de alimentos saludables que puedas comer y disfrutar realmente: ensaladas llenas de verduras picadas y cubiertas con vendajes sin grasa o reducidos, tazones grandes de verduras condimentadas con sus especias favoritas (Ojo, no con mantequilla), etc. Rebanadas de manzana y otras frutas sumergidas en yogur sin grasa.

Sí, vas a tomarte un tiempo para entrenar a tus papilas gustativas lejos de los alimentos de preparación rápida y los alimentos chatarra que quizas antes disfrutabas, pero definitivamente tu cuerpo y tu salud se beneficiará.

El ejercicio es esencial

El siguiente paso para perder 25 kilos en 5 a 8 meses es, por supuesto, el ejercicio. El ejercicio es vital porque sin duda quieres que tu cuerpo se convierta en en cuerpo tonificado.

Debes elejir un ejercicio que puedas soportar, y con suerte aún disfrutarlo. Por ejemplo caminar, trotar, montar en bicicleta estática, natación, yoga – estas son todas las opciones. Trata de hacer tu ejercicio por lo menos durante 30 minutos, 6 días por semana. Comienza con un nivel de intensidad donde te sientas cómodo, y aumenta tu velocidad e intensidad tan rápidamente como sea posible para que puedas perder kilos al máximo.

Consejos útiles para perder 25 kilos

Toma mucha agua. Esto te mantendrá hidratado y mantendra tu estómago lleno, lo que te ayudará a sentir menos hambre.

Pésate todos los días. Si aumentas una libra un día, no es para preocuparse – puedes comer menos para compensarlo. Sin embargo, si descuidas pesarte durante una semana y aumentas en 3 kilos, sera más difícil recuperarse.

Dígale a otros acerca de tu dieta. La mayoría de la gente estará feliz de alentarte y animarte. Puedes incluso motivar a algunos de ellos para que se unan a tu viaje de perder 25 kilos.

Dale un giro a tu vida… conoce el método real para Perder Muchos Kilos en poco tiempo, Haz clic aquí. 😉

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Perder 25 Kilos En 5 a 8 Meses”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente te has establecido una meta de perder 25 kilos, y te gustaría hacerlo en 5 a 8 meses. Mmm ¿Es esto posible? Es esto ealista? Seguro que es muy posible. Los médicos expertos recomiendan perder de Medio a 1 kilo ……

Dejenos Su Comentario Aqui: