pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder a un gran Butt

Para los nuevos lectores que no saben, he estado cayendo otros TOP blogs y sitios Web en toda la comunidad de Internet y dinamita, excelente “implacables” respuestas a las preguntas de contabilización.  (Creo que soy el mejor en esto!)


Por lo que este artículo va a “marcar” un tal comentario que acabo de hacer esta mañana.  Puede ayudarle a perder a su “big butt”.  Para obtener una reducida a tope, caderas y muslos.


Escuchar.  Hark a mí.  Esto es más para mis lectores que no grasa en esa región de cadera y tope… sólo “enormes” y luego les gustaría.


Así que vamos a comenzar…


Fue aquí las preguntas.  ¿Sólo te decimos desde “Holly”?  (Señor sabe lo que su nombre era???-ella no da). Ella quería perder a un trasero grande.


La cuestión fue enviada a nowloss.com, un sitio de pérdida de peso superior (Adrian tiene un sitio dinamita)…


Lo que sigue es mi respuesta.



Bueno,


Gran pregunta. Mi respuesta es significó para el adulto todo lectura de audiencia (la persona que pidió fue menores de 18 años y para aquellos que están leyendo esto, usted necesita a hablar a su padre antes de intentar).


Voy revelar un poco algo ya que parece funcionar gangbusters. Pero debo ADVERTIR que, vas a tener que seguir con ella para al menos dos meses antes del comienzo de resultado para dar inicio.


PERO MERECE LA PENA.


Vale. Así que lo que mucha gente le dirá si desea una tope más pequeña caderas y muslos es que se deben hacer “Alta repetición” squats o otros entrenamientos de pierna. La idea que altos representantes es más de un efecto de “tono” y peso pesado de la baja de representantes es más de un efecto de “carga”. Ahora, no me malinterpreten, estos representantes altos es sin duda beneficioso… pero no creo que es su mejor opción.  (Tenga en cuenta – su son muchos chicos de opción.  Muchos.  Para cualquier situación.  Recomiendo que obtener múltiples de entrada antes de hacer una elección)


Razón es simple…


Sólo he visto a muchas pruebas que me dice que hay una mejor opción B. Así tomar el siguiente sabiendo que ha basado en mis experiencias. Que tengo un montón de trabajar con muchas personas.


OK, por lo que si tiene un “big butt” caderas y muslos se ejecuta en la familia, gran parte de la misma será genético. Es una cuestión de “estructura ósea”. Los huesos de la cadera y la región en general están diseñados para llevar ese tipo de masa en esa región. No eres gordo, es sólo su estructura. (Puedo decir que no eres gordo porque eres peso es excelente y estás altura)-(esta chica estaba 5’8 – por lo que no era una cuestión de ser “sobrepeso” – no a esa altura)


Así que lo que he observado al gran trabajo es hacer algo que “alarga” los músculos y promueve una mirada “reducida” en esa región. Bastante bien, estoy convencido de que YOGA es uno de los mejores para esto. (Sí, he estado haciendo durante los últimos tres meses y los resultados son bastante fenomenales)


ESCUCHAR. Levantamiento de pesas es un “contratista muscular” promueve el crecimiento. YOGA y esas formas es “que se extiende y alargándose”. Es difícil conseguir un agarre sobre esto… pero abarca el músculo en pesos de modo diferente.  (Levantamiento de peso no es, en mi opinión, lo mejor para perder a un trasero grande – si no tienes mucha grasa en ese área – si es sólo genético relacionados con.  Necesita un ejercicio que “alarga” y se extiende a los músculos para obtenerlos reducida)


De todos modos, he visto muy grandes resultados “adelgazar” en clientes que han atrapado con una sólida rutina YOGA – al menos tres días a la semana durante al menos dos meses. CONSISTENCIA. Esa es la clave.  (Sinceramente, no voy a más de 2 veces por semana y los resultados son aún a través de la azotea. – pero tendrá músculos “achy” la primera vez!)


Sí, también es ideal para perder peso súper rápido, quema grasa y obtener un cuerpo de aspecto muy magro. De todas formas, si estás dispuesto a probarlo, a continuación, le daría un tiro.


Una última cosa, no abandonar su levantamiento de pesas. Sólo quiero hacer seguro que huyen de la elevación “Súper pesado”. Como ustedes saben, peso pesado tenderá a “masiva” de ese tope, región de cadera y muslos.  Desea perder a un trasero grande.


Pero dar el YOGA un tiro.


Espero que de este modo,


-Jason


Espero que esto ayuda a chicos para todos desea para perder a un trasero grande.


P.d.: Buscar. NO soy médico y no se trata de asesoramiento. Se basa sólo en mis observaciones personales y resultados que he visto en otros. Definitivamente debe consultar el tus padres o tutores legales y un médico antes de intentar cualquier ejercicio, pérdida de peso u otro tipo de rutina. Este no es asesoramiento – sólo mis pensamientos y cualquier otro que lo usa lo hace a su propia discreción… período.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: