pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Perder Barriga Bebiendo Batidos Verdes

Cómo Perder Barriga Bebiendo Batidos Verdes Si deseas perder barriga bebiendo batidos de frutas y verduras, aquí te presento algunas deliciosas recetas de batidos que definitivamente no te puedes perder:

Batido para perder barriga en el Desayuno

Ingredientes:

1 taza de mezcla de bayas (arándanos, moras, frambuesas)

1 taza de jugo de granada (sin azúcar)

1 cda. miel

1 cda. polvo de proteína de suero de leche

5 a 6 cubitos de hielo

Además de ser delicioso este batido, las bayas contienen poderosos antioxidantes que ayudan a proteger las células del cuerpo ddel posible daño de los radicales libres. También estas frutas están cargadas de fibra, lo que ayudará a mantener tu hambre a raya.

Los arándanos ayudan a reducir el azúcar en la sangre y ayudan a fortalecer los huesos, las moras tienen propiedades anti-cáncerigenas y mejoran la memoria y las frambuesas tienen bajo índice glucémico y son conocidos por ayudar a controlar la presión arterial.

Por otro lado, la granada es muy rica en antioxidantes, ácido linoleico conjugado (CLA) y polifenoles, todo lo cual contribuye al metabolismo para quemar la grasa y ser saludable.

La crema de citricos

Ingredientes:

1 plátano mediano maduro

1 naranja

1 taza de bayas mixtas (congeladas)

2 cdas. de semillas de lino

5 a 6 cubitos de hielo

Las bananas son un ingrediente popular en los batidos para perder barriga debido a su sabor dulce y su textura cremosa. Son ricas en fibra dietética, vitaminas B-6, C, potasio y magnesio.

Las naranjas contienen cero grasas, son bajas en calorías y ricas en nutrientes como la vitamina C, calcio, niacina, magnesio, potasio, tiamina y fibra – todos los cuales son claves para bajar de peso.

Batido para perder barriga: fresa, platano y yogur

Ingredientes:

1/2 taza de fresas (congeladas)

1/2 plátano

3/4 taza de yogur griego

2 cdas. proteína de suero

Las fresas son una auténtica delicia para agregar a los batidos de frutas para perder barriga. Son ricas en nutrientes, de echo contienen altas cantidades de vitamina C, calcio, magnesio y fibra.

Su contenido en fibra ayuda a disminuir el apetito, mientras que los otros nutrientes que se encuentran en las fresas ayudan a ralentizar la digestión de los alimentos ricos en almidón. Por otro lado, el yogur no sólo ayuda a perder peso, si no que también se dirige a la grasa alrededor de la cintura.

De acuerdo con una investigación reciente de la Universidad de Tennessee se descubrio que aquellos que comían regularmente yogur perdieron alrededor del 22% más grasa y aproximadamente el 80% más de grasa abdominal.

Así que si estás intentando eliminar el exceso de grasa abdominal o perder peso de manera saludable, consumir de forma regular los batidos de frutas y verduras es una forma eficiente de hacerlo. Sólo recuerda utilizar una gran variedad de productos frescos en tus batidos para perder barriga!

¿Quieres tener el cuerpo que deseas en el menor tiempo posible? Mira este video: CLICK AQUI para ver el video.

PD: No te olvides de dejar tu comentario y compartir este artículo, tu opinión nos importa!Sonrisa Amplia


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: