pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Perder Barriga – Conceptos Básicos

Aqui la primera cosa que necesitas saber sobre la grasa es que no toda la grasa del cuerpo es mala. La grasa corporal el cuerpo necesita para una serie de funciones vitales como la regulación de la temperatura corporal o el aislamiento de tu órganos internos y los huesos.

El exceso de grasa se ​​convierte en un problema cuando esto se convierte en sobrepeso y sobresale alrededor de la línea de la cintura, las consecuencias a largo plazo en la salud pueden ser muy malas – la obesidad puede contribuir a problemas con el hígado, la diabetes y las enfermedades del corazón.

Así que en tu camino por lograr tu peso corporal saludable, ten en cuenta que siempre tendrás un poco de grasa en tu cuerpo y que es imposible eliminar toda la grasa de tu cuerpo, así que no te obsesiones con ser súper delgada o delgado, o conseguir la barriga rasgada anormalmente.

No caiga en muchos de los trucos que hay por ahí para perder barriga rápidamente no hay ninguna píldora mágica o un plan de dieta secreta para lograr una cintura más fina. Esto se trata de una adecuada dieta y ejercicio ademas de evitar los malos hábitos.

En cuanto a la dieta una de las cosas más simples que puedes hacer para empezar a perder barriga o recortar tu cintura es evitar los alimentos azucarados y los alimentos procesados ​​como dulces, pasteles, refrescos de cola, la comida chatarra, papas fritas y frituras.

Estos alimentos son ricos en azúcares refinados y los mismos son enviados a la corriente sanguínea rápidamente, este se almacena como grasa muy rápidamente por el cuerpo. Realizar un entrenamiento completo del cuerpo (brazos, hombros, pecho, abdomen, espalda y piernas) de forma regular ayuda a reducir la barriga en un 10% – 15%. Dado que el ejercicio no es fácil para todos puedes elegir algunos simples para comenzar si te sientes físicamente aterrada(o) por el levantamiento de pesas o rutinas aeróbicas.

Inicia simplemente con caminar 15 minutos al día y vas aumentando hasta lograr, trotar, andar en bicicleta, patinar o nadar. Lo más importante es la consistencia para lograr el hábito de mantenerse activo. Luego podras hacer ejercicios más avanzados.

No importa la dieta o el ejercicio que realizes para perder la barriga, ten en cuenta que no hay soluciones rápidas para este problema y hay un montón de trucos por ahí que simplemente no funcionan. Algunos mitos sobre la barriga y abdominales flácidos son los siguientes:

* Los ejercicios abdominales son para fortalecer los músculos de la barriga, en realidad esto no es para reducir la grasa de la barriga. Puedes hacer flexiones 1000 en un día, ejercitarás y fortalecer los músculos de la barriga, pero sin una dieta adecuada que queme la grasa de la barriga, no podras ver resultados de tu arduo trabajo.

* Trabajar en el gimnasio con máquinas de AB no será más productivo que hacer ejercicios con tu propio cuerpo. Las maquinas de ejercicios abdominales en el gimnasio pueden ayudarte a fortalecer los grupos musculares más específicos alrededor de tu barriga, pero igual más o menos puedes entonar el estómago con simplemente hacer sentadillas y abdominales.

* Cuidado con los rodillos de AB o trucos de tipo similar que se promociona mucho en infomerciales. Estos simplemente no funcionan para reducir las grasas o quemar el exceso de grasa alrededor del abdomen.

* No hacer dietas de hambre o dietas de choque.  Las dietas extremas pueden ayudarte a perder peso en el corto plazo, pero en el largo plazo no son sostenibles. Inevitablemente, tu cuerpo va a ceder a las dietas extremas y acabaras por comer más y aumentar de peso. Para aquellos que se aferran a las dietas extremas y comen muy poco cuidado que esto se puede convertir en anorexia y otros problemas de salud. Una vez más cualquier dieta debe ser equilibrada con un poco de ejercicio para quemar grasa.

* Las pastillas para la Quema de grasa es otro truco, ten cuidado con estos. Al igual que en las dietas de hambre, podría funcionar en el corto plazo pero a largo plazo sus efectos se desgastan y en algunos casos pueden ser peligrosos para su salud.

A medida que nos acercamos a nuestra mediana edad cambia el metabolismo en el cuerpo de la mayoría de la gente. Aumenta la pérdida de músculo y la grasa reemplaza nuestro peso corporal. A medida que comenzamos a notar que no tenemos nuestros cuerpos jóvenes por el desarrollo de barrigas cerveceras, el aumento de esos rollos que parecen llantas de repuesto al rededor de nuestras barrigas, nuestra autoestima puede empezar a disminuir.

Es mejor comenzar a balancear la dieta y el ejercicio de manera temprana para que los efectos de la vejez no sean tan fuertes. Para mantener un sano equilibrio entre los alimentos y las calorías que quemas cada día, evita los azúcares y las comidas rápidas, realiza un poco de ejercicio cada día. En las siguientes semanas vamos a hablar sobre temas más avanzados acerca de la dieta y el ejercicio que podemos hacer para perder la barriga y la grasa no deseada.

Espero que esta información te haya ayudado a darte cuenta de que una gran cantidad de grasa de tu cuerpo está fabricado en la cocina y que es importante aprender a comer de la manera correcta.

Para obtener un análisis completo en la proporción adecuada de carbohidratos, proteínas, grasa, y cómo hacer una dieta especializada que funcione bien con tu cuerpo, lee La verdad sobre Abdominales Perfectos ahora.

Este es un libro escrito por expertos en acondicionamiento físico sobre la forma de obtener un cuerpo sano y delgado comiendo bien.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



No Responses to “Cómo Perder Barriga – Conceptos Básicos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aqui la primera cosa que necesitas saber sobre la grasa es que no toda la grasa del cuerpo es mala. La grasa corporal el cuerpo necesita para una serie de funciones vitales como la regulación de la temperatura corporal o el ……

Dejenos Su Comentario Aqui: