pierdagrasaabdominal
RSS

Como Perder Barriga y La Grasa Del Vientre

Hoy, voy a darte una forma de perder la grasa del vientre. Tambien voy a decirte exactamente cómo empezar.

Esta es una estrategia muy simple.

De hecho, es tan simple que la gran mayoría de la gente que lo lee no toma ninguna acción y deciden que no es para ellos.

Continuan la búsqueda de una dieta especial, suplementos de pérdida de peso o “secreto” combinación de ejercicios que les ayudarán a perder grasa del vientre. La mayoría de ellos sufren de “parálisis por análisis”, te sientes tan confundido por todas las diferentes ideas y teorías que terminas por no hacer nada.

Así que no te voy a prometer una solución mágica, ya que parece que cada sitio web sobre nutrición y ejercicio lo hace en estos días, porque no hay una solución magica.

Por lo tanto, si me despertara mañana, me miró en el espejo y veo un vientre gordo sobre mí, esto es lo que yo haría para deshacerme de ella tan rápido como sea posible ..

Paso # 1. En primer lugar me gustaría coger un bolígrafo y un trozo de papel y escribir exactamente lo que yo quiero obtener de mi cuerpo, o que quiero que cambie. Esto sería un “resultado basado en” La meta, como la perdida de 30 kilos de grasa o 5 pulgadas de mi cintura. También me gustaría escoger una imagen de la forma en la que me gustaria verme y ponerlo en mi espejo del baño para que yo pudiera verla todos los días.

Paso # 2. A continuación, me gustaría crear una serie de “procesos basados en” los objetivos, tales como comer un número X de calorías por día, en el ejercicio un total de 200 minutos por semana, comer por lo menos 500 gramos de frutas y verduras por día, y así…

Entonces yo creare una lista de verificación diaria y marcar cada gol al final del día. Mi meta sería de 90% de cumplimiento. Así que si hay 5 goles por día, tendría 35 goles cada semana (5 x 7 = 35). Una tasa de cumplimiento del 90% significa que voy a necesitar 32 cada semana.

Paso # 3. Yo haría algunos ejercicios de resistencia 2-3 días cada semana. Esto ayudará a mejorar su composición corporal de dos maneras principales:

Si no haces algún tipo de ejercicio de resistencia, mientras estás a dieta, una gran parte del peso que se pierde va a venir de los músculos, así como la grasa.

Yo no me preocuparía si se llama entrenamiento de la resistencia metabólica, entrenamiento de resistencia hormonal, o de cualquiera de los otros nombres de fantasía que la gente está utilizando para “vestir” los viejos métodos de formación y hacerlos pasar como algo nuevo.

La rutina se basa en sentadillas, peso muerto, las filas, la barbilla-ups (o jalones) y presiones con pesados ​​(más o menos) pesos y repeticiones bajas (5-8). También me gustaría incluir algunos trabajos de repetición y superseries. Cada sesión de entrenamiento que dura 45 minutos.

Yo uso todo lo que la resistencia esta disponible – barras y mancuernas, pesas rusas, sacos de arena, máquinas fijas de resistencia, mi propio peso del cuerpo – para hacer el trabajo.

Paso # 4. A continuación, me gustaría añadir algo de cardio. Algo de esto sería la formación de intervalos, me aseguraria de que entrene por lo menos cinco días a la semana.

Paso # 5. Sigue una dieta simple. Para evitar tener que contar las calorías de cada comida, me gustaría seguir el consejo de quemar la grasa alimentando el músculo y crear una serie de planes de comidas diferentes.

“Si te aburres de comer lo mismo todos los días” , “se pueden crear varios menús, o simplemente hacer el intercambio de alimentos con su menú como una plantilla. Usando este método, sólo se necesita contar las calorías, una vez cuando se crea sus menús. “

Yo empezaría por la creación de seis comidas – dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas. Entonces remataria con un par de bocadillos diferentes rápido y fácil de hacer. Algo tan sencillo como una manzana y un puñado de nueces podría hacer el trabajo bien.

Y si estoy comiendo un montón, o simplemente no me molestó con la planificación de mis comidas, me gustaría seguir estas tres simples reglas de nutrición.

1. Huevos para el desayuno.

2. El almuerzo es siempre una ensalada y no un sándwich.

3. La cena es siempre proteínas y vegetales.

Paso # 6. Yo no me preocuparía por el índice glucémico, comer seis comidas pequeñas al día, no comer carbohidratos, el efecto de ciertos alimentos en mis niveles de insulina, o cualquiera de los otros detalles de menor importancia no importa ni siquiera la mitad de lo que algunas personas dicen.

Paso # 7. Me permitire un par de comidas gratis cada semana, probablemente el fin de semana, donde disfrute de algunas de mis comidas favoritas.

Paso # 8. Monitorear mi progreso sobre una base semanal. Aunque yo mido mi composición corporal, no sería un esclavo de los resultados (sobre todo porque las pruebas del cuerpo de mayor composición son notoriamente inexactas). Yo estaría más interesado en la forma en que me viera en el espejo, mis niveles de fuerza en el gimnasio y la forma en que mi ropa me entra.

También me gustaría ajustar las cosas cada semana o dos sobre la base de los resultados que estaba obteniendo. Si me di cuenta que mi ritmo de pérdida de grasa se estaba reduciendo, por ejemplo, me gustaría hacer algunos ajustes a mi ingesta de calorías y luego evaluar los resultados.

Paso # 9. Yo sería paciente. No se tienen expectativas poco realistas, como perder 25 kilos de grasa en 25 días. También me gustaría aceptar que existe un “límite superior” de la tasa a la cual la grasa se puede perder. Debido a esto, mi ritmo de pérdida de grasa poco a poco se frenaría a medida que me acerque a mi objetivo.

Así que en las primeras etapas de mi programa, podría estar perdiendo 2-3 libras de grasa por semana. Pero a medida que a mi meta, yo sería feliz con 0.5-1 libras de pérdida de grasa por semana.

Si está atrapado en una rutina con su ejercicio actual y el plan de dieta … confundidos acerca de la mejor manera de perder grasa del vientre… harto de sólo perder una libra aquí y allá … o aún flaco después de meses (o años) de tratar de construir el músculo y el aumento de peso, entonces puedo ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando.

A continuación te presentare la revisión del mejor programa en la actualidad sobre como lograr abdominales perfectos en poco tiempo, te sorprendera ver estos videos.. Ingresa en La Verdad sobre los abdominales perfectos


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Perder Barriga y La Grasa Del Vientre”

  1. […] Aumentos de la pierna. Estos pueden hacer maravillas para ayudar a aplanar su abdomen. Esto es algo que quizas lo hayas hecho en la escuela. Te recuestas boca arriba sobre una […]

Dejenos Su Comentario Aqui: