pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder el colgajo de vientre

Voy a mostrar algunas formas no convencionales en cómo perder colgajo de vientre y obtener un vientre. No son sus ejercicios de tipo típico gimnasio como haciendo situps, crisis, o que se ejecutan en una cinta rodante. No sólo obtendrá mejores resultados de lo que voy a decir, pero también es más divertido.


En primer lugar, del vientre roces.


Estos ayudan a darle local reducción contada a su región de vientre. ¿Qué es frotar las manos juntas durante 15 segundos crear calor cinética. A continuación, una vez que se realiza, al estar acostado, frotar su vientre en pequeños círculos alrededor del ombligo para unos 30-45 segundos con 1 de sus manos.


Lo que pasa es el calor en sus manos penetra la piel y en los depósitos de grasa causando algunos de ellos a relajarse y ser barridos. Lo ideal es hacerlo por 3-4 minutos al día. Dos veces por día durante 2 minutos cada vez sería perfecto.


En segundo lugar, tomar aceite de coco virgen extra.


Esto no es un suplemento de pérdida de peso real, pero funciona como uno. He tenido clientes tomar 1 cucharada, dos veces por día, durante 11 días y perder kilos de 6-8 sin hacer nada. Para obtener mejores resultados, el tiempo en que es sumamente importante. Si se toma en el momento equivocado, es una completa pérdida de dinero.


En tercer lugar, hacer ab isométrica aprieta.


Puede tener colgajo de vientre, pero hay un vientre por debajo de ella. Endurecer los músculos ab dentro y fuera de 10 a 20 segundos. Tan apriételos para decir de 20 segundos y luego les relajarse durante 20 segundos, etc.. Lo ideal es hacer este ejercicio unos 4 minutos al día… 2 minutos en la mañana y 2 minutos en la noche sería mejores.


Esto es acerca de la forma más sencilla de cómo perder colgajo de vientre y obtener un vientre.


Si estás enfermo y cansado de conseguir el mismo viejo aburrido y cansado de asesoramiento de pérdida de peso sobre cómo perder colgajo de vientre y obtener un vientre… saben, como “comer más frutas y verduras, 8 vasos de agua de beber, hacer más crisis y situpsy bla bla bla “… y luego se encontró a la persona adecuada. Voy a hacer la pérdida de peso fácil y amena para usted… Y NO ABURRIDO!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: