pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Perder Grasa Con El Ayuno Intermitente

Cómo Perder Grasa Con El Ayuno IntermitenteComo eres un chico flaco en grasas es posible que hayas intentado perder grasa con éxito limitado. Personalmente, yo he probado un montón de dietas. Empecé a comer comidas altas en proteínas de 6 a 8 veces al día, y perdí un poco de grasa sólo para recuperarlo todo de nuevo porque me cansé de comer pequeñas comidas saludables.

Cómo perder grasa con el ayuno…

Después de 1 año y medio de formación descubrí los beneficios del ayuno intermitente para perder grasa mediante a travez de la lectura del libro comer para perder. A día de hoy, comer para perder es mi libro favorito en lo que respecta a la nutrición sobre el ayuno intermitente, simplemente divide el día en dos fases.:

Fase 1: La fase de alimentación de 8 horas

Fase 2: La fase de ayuno de 16 horas

Al hacer esto, usted será capaz de comer más de 2-3 comidas sólidas al día y la fase de ayuno 16 horas le permite perder grasa. Este es un método muy eficaz para un tipo flaco en grasa, ya que para perder grasa hay que comer menos calorías de las que quema!

En mi opinión la forma más fácil y más agradable para perder grasa, es aplicando el ayuno intermitente en tu estilo de vida, ya que es muy simple. Como beneficio adicional, mucha gente experimenta productividad durante su fase de ayuno, ya que no pasan sus mañanas preperando el desayuno y la comida.

Si eres un estudiante como, cómo puedes perder peso com el ayuno intermitente podría parecerse a esto:

– 07 a.m.: Despierta y bebe una taza de café.

– 12 a.m.-8 p.m.: Fase Alimentación

– 8 p.m.-12 a.m.: Fase ayuno

Como puedes ver, en realidad es muy simple: en vez del desayuno puedes beber una taza de café (sin azúcar) y mantener su productividad hasta el mediodía para evitar comer.

Cuando se inicia la fase de alimentación de 8 horas, come de 2 a 3 comidas sólidas que alimenten tu entrenamiento. Después de tu última comida, podrás relajarte y disfrutar de la noche hasta que te vayas a la cama. Yo he tenido éxito con este enfoque, a pesar de que puedo comer lo que quiera con cada una de mis comidas, siempre y cuando la mayoría de mi ingesta de alimentos se saludable.

En conclusión … si implementas el ayuno intermitente en tu estilo de vida puedes olvidarte de todo sobre:

– Comer pequeñas comidas insatisfactorias cada 2 a 3 horas

– Despertarte temprano para preparar el desayuno

– Experimentar picos de insulina por la tarde

– Contar las calorías

Además, una vez a la semana suelo saltarme mi fase de ayuno, pero esto no ha hecho daño a mi pérdida de grasa en absoluto. Recomiendo altamente el ayuno intermitente para quemar grasa a cualquier persona que sea seria acerca de perder grasa.

Si quieres saber más sobre el ayuno intermitente, recomiendo el libro de Isabel de los rios comer para perder. En este libro se incluye una gran cantidad de interesantes estudios sobre los efectos positivos del ayuno en el cuerpo.

Definitivamente vale la pena tu tiempo para leer este libro, si eres serio acerca de cómo implementar el ayuno en tu estilo de vida.

Por otra parte, una gran cantidad de gente se pregunta: ¿qué puedo consumir durante la fase de ayuno? La respuesta es: café, té y la goma de mascar sin azúcar. Lo más importante es mantenerse hidratado durante su fase de ayuno para evitar el hambre!

En resumen, aquí tienes los beneficios del ayuno intermitente:

– Fácil de implementar

– Consume comidas que cumplen

– Perder grasa y ganar músculo

– Saltar el desayuno y sueño

Para obtener más información sobre perder grasa y ganar músculo, echa un vistazo a estos recursos que están lleno de contenido libre: Transformación de obesos a delgados..

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Perder Grasa Con El Ayuno Intermitente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como eres un chico flaco en grasas es posible que hayas intentado perder grasa con éxito limitado. Personalmente, yo he probado un montón de dietas. Empecé a comer comidas altas en proteínas de 6 a 8 veces al día, y perd……

Dejenos Su Comentario Aqui: