pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa de vientre – 3 pasos críticos para el éxito

Si desea saber cómo perder grasa del abdomen, no estás solo. Más de 900 personas un día buscar en internet para encontrar la respuesta. Es como el Santo Grial de la pérdida de peso. Pero para perderla, necesita comprender lo que hace. Aquí es la causa y los importantes pasos críticos 3 a perder la grasa del abdomen.


Lo primero que debe saber sobre la grasa del abdomen es que no es todo grasa. Ese perro o para algunos de nosotros esa extensión que sobresalen en el frente se compone de no sólo grasa pero también un-expelled materia fecal y placa en sus intestinos. Así que para deshacerse de su vientre, necesita deshacerse de la grasa y la materia fecal y, a continuación, la empresa de los músculos en el abdomen para producir el vientre que está buscando.


Paso 1- Para deshacerse de la grasa, necesita disminuir su consumo de carbohidratos. Ahora ¿por qué no puedo ir en una dieta baja en calorías que pides? Porque simplemente perder peso no es suficiente. Incluso si pierde el peso, si su consumo de carbohidratos sigue siendo alta, su cuerpo continuará manteniendo la grasa del abdomen.


Reducir su consumo de carbohidratos es fundamental para el control de grasa vientre. Tener un consumo de carbohidratos alta, incluso si no diabética, señales de su cuerpo para almacenar grasa específicamente en el abdomen. Por lo que es la línea de fondo, si necesita para perder grasa del abdomen, tiene que reducir su consumo de carbohidratos.


Paso dos: Deshacerse de la materia fecal que tiene en sus intestinos puede abordarse mediante el aumento de la ingesta de fibra. La dieta occidental promedio es sumamente baja en fibra – en parte porque no comemos suficientes verduras, pero sobre todo porque no hemos podido reconocer el valor de fibra. No sólo contribuirá a fibra limpiar el cuerpo de la materia fecal excesiva se han almacenado en su intestino y mejora la absorción de las vitaminas y minerales que ingiere, también ayuda a protegerle de cáncer, enfermedades del corazón y la diabetes.


Debe aumentar la ingesta de verduras y si eso no es suficiente para aumentar la ingesta de fibra a la necesaria 30 a 35 gramos al día, se debe complementar con un suplemento de fibra tales como hojas de psyllium. Ser lo aconseja, muchos proveedores de cáscara de psyllium sienten la necesidad de añadir azúcar a su fibra para mejorar el sabor, lee la etiqueta. Definitivamente no desea ningún azúcar adicional.


Paso tres- Tirando todos juntos es donde inicia la mayoría de la gente. Normalmente, cuando la gente quiere saber cómo perder grasa del abdomen, empiezan a buscar Ejercicios abdominales que hacer. Pero para acoplar el estómago, es necesario abordar todas las cuestiones. Cuando se inicia la reducción de la materia fecal y grasa, ejercicios abdominales son el siguiente paso y, a continuación, será de valor.


Un ejercicio abdominal muy simple pero afectivo es simplemente exhalar, apriete todos los músculos en el abdomen, durante un conteo de diez y estar tranquilo. Este ejercicio puede hacerse en cualquier lugar, en cualquier momento, que nos deja con ninguna excusa para no hacerlo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: