pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa de vientre en 6 pasos

¿Cómo perder grasa de vientre? También hay tres formas de arrojar los pesados blubber que se encuentra alrededor de la circunferencia. Puede elegir entre dieta, ejercer o ir todo y tener un vientre tuck. En este artículo voy a discutir el ex 2.


No es tan fuerte como muchos intentan hacerlo perder grasa del abdomen. La verdad es que puede bajar de peso desde el estómago sin recurrir a atravesar el cuchillo siguiendo una dieta especial creada para pérdida de peso de alrededor de su centro, o la dieta y el ejercicio combinado, que es el método recomendado.


Después de tener gemelos mi circunferencia se convirtió en un poco extendida y estaba desesperado por perder la grasa del abdomen tan pronto como sea posible. No ser bastante la momia deliciosa pero acoplar mi estómago a través de la dieta sólo. Voy a revelar seis consejos que pueden hacer una diferencia de diez libras fácil a su programa de pérdida de peso.


Así que aquí van:


Seis consejos básicos para perder grasa del abdomen


1. Evitar alimentos “blanco”. Esto incluye incluso galletas, pastas, muchos productos de cereales y pan blanco. También recordar algunas otras cosas blancos también como harina, azúcar, productos de Papa, arroz y incluso procesar productos de leche y queso. Algunos alimentos blancos están bien aunque, como coliflores, pescado y pollo.


2. Dejar de beber refrescos y otras bebidas que tienen calorías y están cargado de azúcar. No beber demasiado café o bien. ¿Creamer? No. Es blanco, ¿no? En su lugar, quiero que tenga al menos la mitad del peso de su cuerpo en onzas de agua. Esto significa que si usted pesa 250 libras, debe ser consumen 125 onzas de agua cada día. Esto será esencial para que el proceso de pérdida de grasa en la marcha.


3. Incluyen lotes de proteínas en la dieta diaria y siempre tienen algún tipo de proteína en cada comida. Utilice cualquier cortes magros de carne, aves de corral fresca, pescado, gambas, cangrejo hamburguesas de langosta, aves, huevos, carne de res y pollo. Se ha encontrado que comer proteínas te hace sentir completa y frena su apetito.


50% de su contenido de comida debería provenir de proteínas


4. Comer carbohidratos buenos. Al elegir el contenido de carbohidratos de su comida asegúrese de que elige carbohidratos que tienen una calificación de índice glicémico bajo (GI). El menor de los GI calificación del carb mejor porque no elevará los niveles de glucosa de la sangre, demasiado rápidamente impidiendo su cuerpo liberar grandes cantidades de insulina, que sabemos es la hormona grasa.


Carbohidratos buenos incluyen: más frutas, verduras, deporte: arroz, pasta, patatas dulces, fideos, pan de centeno, son el almidón carbhydrates – principal fuente de energía de su cuerpo.


30% de su contenido de comida debería provenir de hidratos de carbono


5. Sabor a su vida. Se ha demostrado que las especias como la pimienta de Cayena; salsa, pimientos y mostaza estimulan la tasa metabólica del cuerpo, así como efectivamente limpiar las arterias. Por lo tanto añadir especias a su cocina.


6. Introducir la MUFA. La nueva palabra de moda en la industria de pérdida de peso. Grasas monoinsaturadas, el arma de avance en la lucha contra la grasa del abdomen. Estas grasas son absolutamente sorprendentes en lo que pueden hacer y cómo se quema grasa. Originarios de la MUFA Mediterráneo ayuda para detener el vientre proceso de grasa y también impide que grasa de vientre volviendo.


MUFA incluye: soja, chips de chocolate-semidemanda sweet, mantequilla de almendra – Marañón mantequilla, mantequilla de maní, nueces, piñones, nueces macadamia, nueces de Brasil, nueces, avellanas, aceite de oliva, aceitunas verdes, aceitunas negras, aguacate, linaza, aceite de cártamo y muchos otros.


¿Estas seis reglas son muy fáciles de seguir, no son? Sin duda, tendrá que ajustar sus hábitos poco a poco, pero realmente no será muy difícil una vez que se empieza.


Aprender a perder una rápida 25 libras sin píldoras de dieta o ejercicios difíciles y cómo grabar 12 pulgadas de grasa de vientre invirtiendo tan solo unos minutos a la semana…


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: