pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa de vientre – mujeres y hombres, naturalmente

Usted probablemente no se dan cuenta si usted es una fisicoculturista o un teleadicto y que intenta construir muscular, permanecer magra o simplemente perder grasa corporal no deseados, respectivamente, usted puede atribuir al menos el 70% de su éxito fracaso OR a su nutrición.


El dilema de cómo perder grasa del abdomen, para las mujeres y los hombres, no es igualmente frustrante, lamentablemente, las mujeres tienen un metabolismo más lento, menos muscular, mayor porcentaje de grasa y más problemas de hormona para tratar. Esto es no quiere decir que estos métodos son menos eficaces para las mujeres que los hombres, sólo significa que los efectos de una nutrición deficiente y cómo comer más rápidamente afecta a la composición del cuerpo.


Por el contrario, esto es también no quiere decir que los hombres no también enfrentan los mismos problemas, sólo generalmente a un nivel menor; Sí, incluso cuestiones de hormonas que afectan a la grasa y el peso.


Si usted come demasiadas calorías, obtendrá grasa, si come demasiado poco no hacer las ganancias que busca; pero también, puede obtener grasa de no comer suficientes calorías y comer los alimentos mal; incluso de comerlos en el momento equivocado y en las combinaciones mal!


En primer lugar, hay algunos denominadores comunes entre todas las personas que tienen sobrepeso y desean aprender a perder grasa del abdomen, para mujeres o de hombres, naturalmente.


1. Omitiendo el desayuno-cuando dormir, sin embargo el tiempo que puede ser su cuerpo es realmente hambrientos y divide los músculos para proporcionar energía para ese período de tiempo. Cuando te levantas, es imperativo que desayuna e incluso mejor sería tomar un batido de proteína de suero pequeñas para revertir los efectos de catabolismo.


2. Sólo comer 1 – 3 veces diariamente – cuando se come, su cuerpo tiene que quemar calorías para gastar energía para digerir y procesar los alimentos; cuantas más veces se come en un día, mayor será su metabolismo será.


3. No comer suficientes calorías – su cuerpo necesita tantas calorías sólo para mantener las funciones básicas del cuerpo y, a continuación, dependiendo de su nivel de actividad y metabolismo actual, calorías para alimentar su actividad. Si usted come muy poco, el cuerpo entra en el modo de hambre y que almacena lo que come como grasa; es un mecanismo de seguridad. Ralentiza su metabolismo, y disminuye la capacidad del cuerpo para procesar calorías.


4. Comer demasiado en uno sesión – no sólo total de calorías consumidas asunto, la cantidad de calorías en cualquier comida dada afectan en gran medida la pérdida de peso y aumento de peso. El cuerpo sólo puede procesar simultáneamente una cierta cantidad de calorías.


5. Hacer demasiado ejercicio y no alimentando el cuerpo para realizar ese ejercicio – al igual que anteriormente, si están gastando energía, esa energía normalmente proviene de alimentos; cuando no son siquiera comer suficientes calorías para funciones de cuerpo basal de combustible y, a continuación, añadir ejercicio, está creando el entorno perfecto para el aumento de peso.


¿Por qué? Debido a que su cuerpo es romper su tejido muscular para alimentar a sí mismo y con menos músculo, viene un metabolismo más lento y la quema de menos calorías. Por lo que incluso si se come menos, su cuerpo es menos capaz de procesar las calorías y “viola”, obtendrá grasa corporal.


También, realmente deberían limitar, si no eliminar calorías VACÍAS, como el alcohol y alimentos que son excesivamente almidón, como patatas y tal.


Su cuerpo es una máquina compleja, y se necesita una combinación de proteínas, carbohidratos y grasas, (macro-nutrientes) vitaminas y minerales (micronutrientes) para que funcione en su pico; toma estas cosas todos trabajando de forma sinérgica. (juntos. uno de ellos no puede realizar su función al máximo, sin otro)


Una cosa más. Si no está comiendo lo suficiente, o bien, o regularmente y están tomando vitaminas, está perdiendo su dinero en ellos. Vitaminas no están diseñados para ser un sustituto de alimentos saludables de todo; están diseñados para trabajar conjuntamente con los alimentos que consumen. El “secreto” de cómo perder grasa de vientre rápido, para mujeres y hombres, naturalmente no es realmente ningún secreto.


Sus hábitos de alimentación afectan sus hormonas y hormonas regulan todo!


P.D.: ¿Sabías que se puede “engañar” su cuerpo para perder peso comiendo una cantidad diferente de calorías cada día? Siempre y cuando cumplan requisitos de calorías basal del cuerpo durante la semana, puede “zig-zag” las calorías para mantener su cuerpo adivinar. REALMENTE funciona!


Conozca más sobre Cómo perder grasa de vientre rápido para mujeres y hombres, naturalmente


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: