pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa de vientre – pista, No Cardio, Situps, o dieta – perder 4 pulgadas de grasa de vientre en 26 días

¿Harto de personas dando el mismo viejo aburrido y consejos cansado sobre cómo perder grasa de vientre? Sabes… comer más frutas y verduras, beber más agua, hacer situps, ejercer más y bla bla bla. Lo que una broma!


Quieres algo nuevo y emocionante… y eso es lo que tengo para usted. Aquí es cómo perder grasa del abdomen (específicamente – perder 4 pulgadas de grasa de vientre en 26 días) sin ninguna dieta, situps o lo típico cardio falsos como correr en una cinta rodante.


Aquí son 3 ejercicios de grasa fuera de lo común vientre que le permitirá perder grasa de vientre rápido.


Perder grasa ejercicio de vientre # 1: El problema de vientre


Este es mi ejercicio de grasa de vientre favorito y tarda de 40 segundos a hacer. En primer lugar, debe frotar las manos juntas para 10-15 segundos crear energía cinética calor (explicaré brevemente). A continuación, toma 1 mano y empezar a frotar alrededor de su ombligo en pequeños círculos.


Frotando su vientre en círculos debe durar unos 25 a 30 segundos. Eso es todo. Hacer 3-5 minutos de cada día.


Bueno, ahora la idea de que. Vientre grasa (grasa todos) no le gusta el calor. Cualquier tipo de entorno donde obtiene elevada su temperatura corporal aumenta la grasa de su cuerpo quema habilidades. Por lo tanto frotando las manos y creando energía cinética calor… y, a continuación, frotando una de esas manos sobre su vientre… está creando un área localizada de mayores temperaturas internas.


Y… es justo en su grasa del abdomen. El calor de las manos pasen a través de la piel y el derecho de los depósitos de grasa del abdomen. Este calor ayudará a “convencer” y afloje algunas de la grasa para disolver o romper y llevar en la sangre.


Poco después, esa grasa se ser excretada por usted en su orina, heces o sudor.


Ah sí, 1 rápido Punta antes de entrar para el siguiente ejercicio de grasa de vientre. Para generar más calor más rápido, una de sus manos lamer antes de que les frotan. Serio… funciona!


Perder grasa ejercicio de vientre # 2: Pose vacío


Este ejercicio es similar de succión en su vientre, pero hay una diferencia clave. Al pie, es necesario visualizar su ombligo obtener absorbido por la espalda inferior al hacerlo. Esto le ayudará a chupar en su vientre en el punto correcto… que es su ombligo.


Comience con su ombligo cuando usted chupar en su vientre.


Este ejercicio no ofrece mucho para perder peso, pero es la forma más rápida de perder pulgadas de su cintura mientras tonificación en su vientre. A repetirlo. Este ejercicio es la forma más rápida, puede perder pulgadas de su cintura.


De todos modos, cuando haces la pose vacío, Chupar en su vientre un mínimo de 15 segundos cada vez. Finalmente, intentar construir celebración en su vientre aspirado en 1 minuto en un momento. Hacer este ejercicio durante 5 minutos todos los días.


Perder grasa ejercicio de vientre # 3: Saltando sobre un Mini-trampoline


Aceptar, en primer lugar, puede obtener una mini-trampoline de unos 25 dólares. Wal-Mart tiene. Ahora, esto es probablemente mi pieza favorita de equipo. Me permite quedarse en casa para entrenamiento. Vas a saltar en el mini-trampoline, pero no será así típico gimnasio cardio.


Quiero que saltar sobre ella durante 2 minutos a la vez. Nada más. Ahora, no se preocupe… no necesita saltar alto para que esto sea eficaz. De hecho, apenas levantar los talones a la cosa. Mucho de los tiempos, mis dedos no incluso dejan la superficie de ella… sólo mi Ascensor talones y estabilizadora de izquierda a derecha en un ritmo agradable.


Lo que he encontrado que funciona mejor para mí es hacer estos intervalos de 2 minutos en comerciales de televisión. El programa de televisión típico tiene unos 22 minutos de comerciales cada hora. Por lo tanto es sus 22 minutos de elaborar… sin tener que hacer un viaje especial en cualquier lugar.


Los 22 minutos brisa por… todo el tiempo como ver la televisión. ¿Lo que puede ser mejor que la?


Ahora, no es necesario que se limite a simplemente haciendo estos durante los comerciales de televisión. Hacer siempre. ¿Cómo es saltar sobre ella durante 2 minutos cada vez que tengo la oportunidad… mañana, tarde y noche. Sumar los 2 minutos aquí y allá. Pero también tengo una rutina de hacerlas mientras miro mis programas de tv Favoritos en la noche… 4 días a la semana, de 22 minutos cada noche.


¿Cómo debo hacer?


Sí no generó en mi promesa de darle algunos ejercicios de grasa de vientre fresco y divertido! Y sí… Tenía un cliente que perdieron 4 pulgadas a su cintura en 26 días haciendo estos 3 ejercicios… sin hacer ningún cambio en su dieta o ejercicio de rutina. También he tenido numerosos otros clientes perder 2-3 pulgadas en un mes este procedimiento.


Si no sabes cómo perder grasa del abdomen después de leer este artículo, no sé qué decir. Esto no es una cirugía cerebral. Basta con bajar el tope y hacer estas cosas. Ahora van a perder algunas grasas de vientre antes me haces loco! Sonrisa. Es broma.


Jennifer Jolan es un consultor de pérdida de peso popular y autor de los más vendidos ebook “Ultimate Guía de dieta”. Ella ha ayudado a más de 3.700 mujeres con su intensa 1 1 Coaching de correo electrónico.


Si estás enfermo y cansado de conseguir el mismo viejo aburrido y cansado de asesoramiento de pérdida de peso… saben, como “Comer más frutas y verduras, 8 vasos de agua de beber, ejercer más y bla bla bla”… y luego se encontró a la persona adecuada. Voy a hacer la pérdida de peso fácil y amena para usted… Y NO ABURRIDO!


Segundo… después de recibir el informe gratuito, se te enviará dentro de mi sitio Web para más consejos de pérdida de peso única y poco conocido, trucos, técnicas y tácticas.


En tercer lugar, con mi Consejo, no morir de hambre, tienen que ir al gimnasio nunca, o todo lo que es complicado para su ajetreada vida hacer básicamente.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: