pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa de vientre rápido – la verdad sobre el vientre de grasa después de los 30 y qué se puede hacer al respecto.

Mientras que la grasa del abdomen es uno de los mayores retos físicos que cara tanto a hombres como a mujeres hoy puedo decir que se puede perder grasa del abdomen, rápida y fácilmente. La razón para el exceso de grasa alrededor del área del vientre tiene muy poco que ver con el hecho de que una dieta adecuada, o las crisis de cantidad que hiciste o la cantidad de carbohidratos que comió, lo tiene todo que ver con un cambio en la producción hormonal.


Grasa del abdomen puede ser un alma destruyendo reto personal y es responsable de muchos riesgos de salud junto con la pérdida de la libido, fatiga, depresión y sofocos y todo se reduce a un cambio en la producción de hormonas. Por supuesto algunas grasas sin embargo es necesario, porque sin ella congelaría en un día muy frío. Pero grasa de vientre exceso no es bueno para TI.


No importa cuáles son sus propios desafíos personales: antojos de comida, edad avanzada o simplemente puppy fat. Por supuesto por comer demasiado gran parte de los alimentos, puede hacer que grasa. Siempre ganamos 5 o 7 libras, es en nuestro vientre que muestra. Y cuando intentamos tomar estas libras, es donde permanecen… Reducción de nuestra voluntad de formación cardio o peso simplemente agregar o pulgadas en el cuerpo por lo que es no es aconsejable.


Grasa corporal masculina tiende a concentrarse en el área abdominal, el pecho y el rostro, y a pesar de que a menudo se refieren a él como “vientre de cerveza-” realmente no tiene mucho que ver con cerveza, sólo por el hecho de que la cerveza se utiliza como un catalizador para engordar.


Grasa del cuerpo de la mujer, tiende a concentrarse en las caderas, vago y muslos, pero como mujer envejece los niveles de estrógeno también rechazar, por lo que empiezan a poner en peso alrededor del área del vientre, tal y como hacen los hombres.


¿Por qué es que empecemos a la grasa del abdomen de forma alrededor de 30 años? De hecho es en cualquier lugar entre las edades de 30 y 55. Y es todo a dominio hormonal, a saber el estrógeno, en tanto en hombres como en mujeres. Sí usted oído derecho, en hombres.


A medida que envejece, nuestra producción de hormona comienza a cambiar y nuestros niveles de estrógeno pueden ser dominantes, nuestros cuerpos son, entonces, no se puede utilizar de forma eficaz los almacenes de grasas para energía, lo que significa que nuestra tasa metabólica, la tasa a la que nos quemar calorías, está en peligro. El resultado final es el exceso de grasa que es más difícil cambiar incluso con menos consumo de alimentos y más ejercicio.


¿Por lo tanto, cómo perder grasa de vientre rápido?


La respuesta está en una dieta específicamente diseñada para reducir los niveles de estrógeno y restablecer el equilibrio hormonal mientras impulsar nuestra tasa de metabolismo. Empezar a incluir los siguientes alimentos diseñados para reducción de grasas en la dieta de cada día con vientre de destino:


Verduras crucíferas: consumen grandes cantidades de estos “vientre adula”: raíz de brócoli, espinacas, coliflor, espárragos, coles de Bruselas, rábano, nabo y remolacha. Fibra insoluble: estos pueden ayudar a lograr equilibrio hormonal que le causan a quemar grasa alrededor del abdomen más rápido.Incluyen: pan integral de trigo, cebada, arroz, cuscús salvado de cereales, semillas, pepino, tomate y trigo integral. Cítricos: estos incluyen limones, limas, pomelo, mandarinas y naranjas. Perderá peso mucho más rápido si se comen grandes cantidades de estas frutas.


Para una dieta para perder grasa, grasa de muslos vientre y bum grasa recomiendo el Cambio de dieta de calorías. Es el primer régimen de pérdida de peso he seguido de que me mantuvo 100% satisfechos todo el tiempo. Está diseñado para hacer ose 9 libras cada 11 días. Mayoría de la gente incluyéndome a mí no pegan demasiado tiempo con un plan de dieta porque consiguen antojos de hambre entre las comidas.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: