pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa de vientre sin pesos!

Si usted es como yo, desea saber cómo perder grasa del abdomen, pero no tiene el tiempo para llegar al gimnasio. Idealmente, la forma más eficiente que he encontrado para perder grasa corporal ha sido combinar una dieta apropiada con ejercicios de todo el cuerpo.


Sin embargo, la mayoría de la gente no tiene tiempo para ir al gimnasio, ya que están demasiado ocupados con trabajo, escuela, cuidar de su familia o la plétora de otras obligaciones que nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana.


Era la misma forma, pero hice un compromiso a mí mismo a perder la grasa de vientre sin tener que sacrificar las cosas importantes que se fueron sucediendo en mi vida.


En ese momento, me 45 horas a la semana de trabajo y va a la Universidad de 4 días a la semana. Evidentemente, tenía poco tiempo para cocinar una sana comida sin embargo obtener mi auto al gimnasio para la grasa corporal comenzó a acumular.


Ser un boxeador, sabía que la mejor manera de perder grasa del abdomen para mí fue intentar mi mejor para limpiar mi dieta y utilizar la grasa fusión propiedades de ejercicios de todo el cuerpo.


Los ejercicios de cuerpo completo requieren numerosos grupos de músculos a participar, por lo que requiere más calorías de energía que equivale a más de grasa corporal se quema como combustible.


Pero sé lo que estás pensando; ¿Cuáles son exactamente los ejercicios de cuerpo completo a perder grasa del abdomen?


Hay algunos de estos que se pueden hacer sin pesos y en casa. Incluyen, squats, flexiones, varios tipos de pull-ups, burpees y embestidas.


Cómo perder grasa de vientre mi camino…


Sería hacer varias cosas a mi cualquier momento tuve tiempo libre de grasa corporal.


Si estaba viendo televisión, cualquier momento que hubo un comercial haría tantas flexiones como pude antes de que el show se volvió.


Cuando estaba estudiando casa, después de cada capítulo lo haría como muchos de cada uno de los ejercicios mencionados y, a continuación, seguir leyendo.


Si no pude dormir por la noche, me gustaría ir para un quiebro.


Nada para activar mi cuerpo para perder grasa corporal, que trato de hacer. Finalmente, mi trabajo duro y pude bajar mi grasa corporal a un miserable 4%.


Cuando haya limitado de tiempo, no es fácil ir al gimnasio y enseñar a su cuerpo a perder grasa del abdomen. Sin embargo, adaptarse a lo que está delante de usted va mucho.


Sólo ha aprendido lo básico para perder grasa corporal sin tener que utilizar pesos. Ahora necesita aprender qué simulacros y ejercicios funcionan mejor para usted.


He enumerado Mis Favoritos ejercicios y dieta consejos aquí–> Cómo perder grasa de vientre.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: