pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa de vientre (sorprendente incinerador de grasa)

“Hay un tipo de grasa trans sin transformar pura que puede ayudar a eliminar la grasa de vientre testarudo”. Siempre me resulta divertido ver las caras extrañas personas hacen cuando escuchan mi buen amigo Mike, un especialista en nutrición certificada, hacen de esta audaces reclamar.


Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero se ha demostrado por expertos médicos y nutricionistas por igual.


Primero, en su búsqueda para averiguar cómo perder grasa del abdomen, estoy seguro que has ha dicho una y mil veces que las grasas trans de aceites hidrogenados son uno de los peores alimentos que podía comer. Esto es cierto, las grasas trans artificiales son responsables de todo de obesidad, enfermedades del corazón, varios tipos de cáncer, y la lista continúa. Esto es un hecho que la mayoría de la gente sabe, y mantenerse lejos de estos alimentos desagradables es una de las mejores cosas que podría hacer por su cuerpo.


Las grasas trans artificiales de aceites hidrogenados malas, tan mantenerse alejados de ellos a toda costa.


Sin embargo lo que mucha gente no sabe es que hay un determinado tipo de grasa de puro trans sin procesar que realmente puede estimular el proceso de pérdida de grasa del abdomen y ayudar a la construcción de muscular magra. Este tipo de grasas trans sin transformar puro se encuentra en la carne y la leche de los mamíferos rumiantes como ganado, cabras, ovejas, venado, bisontes, Canguro, etc.. Se llama ácidos linoleico conjugado y no se sabe sólo para ayudar a prevenir el cáncer, pero es también una potente grabadora de grasa.


Cuando estos animales son alimentados con hierba en lugar de grano-da, la cantidad de ácidos linoleico conjugado es más alta.


PELIGRO: Antes de iniciar chasquidos los ácidos linoleico conjugado complementar las píldoras, que encontrará en la mayoría de tiendas de suplemento, tengo algunas noticias urgentes para usted. Los ácidos linoleico conjugado que se encuentran en las píldoras son artificialmente y son diferentes del pura isómero de los ácidos linoleico conjugado sin transformar en alimentado de hierba carne o productos lácteos. El isómero de los ácidos linoleico conjugado en las píldoras no son saludables para usted y no beneficiará a su cuerpo. Mamíferos rumiantes alimentado de hierba, como la carne de vacuno, bisontes, cordero, etc. son la única forma de sana conjugados linoleico ácidos que le ayudará a perder grasa del abdomen.


Sólo los conjugados linoleico ácidos que reciba naturalmente de carnes de mamíferos rumiantes alimentado de hierba realmente tienen beneficios para la salud y puede ayudar a quemar grasa de aumento. Esto a su vez le ayudará construir muscular magra, que aumenta su metabolismo para ayudarle a perder grasa de vientre rápido.


Mientras que las grasas trans artificiales más sólo le hará a almacenar grasa, ahora tiene el conocimiento de cómo perder grasa de vientre utilizando esta grasa saludable puro trans sin procesar que hace realidad su cuerpo quemar grasas en lugar de ello!


Descubra toneladas más consejos únicos para perder grasa de vientre aquí. Actuar ahora y obtenga los abs 6 pack que siempre quiso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo perder grasa de vientre (sorprendente incinerador de grasa)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Hay un tipo de grasa trans sin transformar pura que puede ayudar a eliminar la grasa de vientre testarudo”. Siempre me resulta divertido ver las caras extrañas personas hacen cuando escuchan mi buen amigo Mike, un espec……

Dejenos Su Comentario Aqui: