pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa del abdomen de la mujer – no cometer estos 3 errores

Cómo perder grasa del abdomen de la mujer es un poco diferente de perder grasa del abdomen para chicos. En este artículo explicaré 3 errores comunes, las mujeres representan el tratar de perder grasa del abdomen. Eliminar los 3 errores y abren la puerta a perder grasa del abdomen de la mujer.


Así que vamos a llegar a las mujeres comunes de errores grasa vientre 3 hacer…


Error # 1: No comer suficientes veces


Cuando no come bastante a menudo, su cuerpo entra en el modo de inanición. ¿Qué ocurre entonces es el cuerpo comienza a retener la grasa corporal adicional. La razón de por qué lo hace es porque la grasa corporal es una fuente de energía rápida y fácil en tiempos de hambre. Esto funcionó grandes cientos de años hace, no tan buenos estos días para personas que no tienen ningún miedo de realmente hambrientos.


Lo mejor que puede hacer es tienen 4-5 comidas pequeñas… o 3 pequeñas comidas y refrigerios saludables 3.


Error # 2: Enfocando incontables horas cardio


Cardio largo, estado de equilibrio, baja intensidad no es bueno para la pérdida de peso o si está intentando perder grasa del abdomen. Es muy catabólico. Eso significa que corroe el tejido muscular de fibra. Puesto que cada libra del músculo se consume en 30-50 más calorías por día que una libra de grasa, inadvertidamente está ralentizando su metabolismo y quema menos calorías.


En su lugar, breves ráfagas de formación de intervalo de alta intensidad. Para ello, simplemente vaya “todos fuera” con cualquier cardio ejercer te estás haciendo. Para ello durante 10 segundos. Después de eso, ralentizarlo y de baja intensidad en el equipo durante unos 20 segundos. Entonces mantener repetir ese ciclo durante al menos 5 minutos.


25 minutos de esto ayudaría a darle un “afterburn”. ¿Qué es esto… quemar grasa corporal de 18 o más horas después de terminado esta rutina. No tienes afterburn con lentitud, estado cardio como correr en una cinta rodante durante 20 minutos a la misma velocidad.


Error # 3: No obtener suficiente fibra en su dieta


La mujer promedio debe obtener un mínimo de 35 gramos de fibra cada día. La media estadounidense obtiene unos 12 gramos de fibra al día. No está cortando. Fibra borra su sistema y mejora la eficiencia de su sistema digestivo para eliminar residuos lodos y toxinas. Obviamente esto acelera la pérdida de peso.


La forma más sencilla de obtener la mayor parte de sus 35 o más gramos de fibra cada día es comer 1 lata de frijoles negros cada día. Cada lata de 15 onzas contiene cerca de 25 gramos de fibra. Sólo cuesta 48 centavos en Wal-Mart.


Así que ahí lo tienen. Son 3 errores de “Cómo perder grasa del abdomen de la mujer” a menudo veo en mis clientes.


Jennifer Jolan es un consultor de pérdida de peso popular y autor de los más vendidos ebook “Ultimate Guía de dieta”. Ella ha ayudado a más de 3.700 mujeres con su intensa 1 1 Coaching de correo electrónico.


Si estás enfermo y cansado de conseguir el mismo viejo aburrido y cansado de asesoramiento de pérdida de peso… saben, como “Comer más frutas y verduras, 8 vasos de agua de beber, ejercer más y bla bla bla”… y luego se encontró a la persona adecuada. Voy a hacer la pérdida de peso fácil y amena para usted… Y NO ABURRIDO!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: