pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder grasa del abdomen y obtener un vientre – estrecha estómago grasa guardados secretos revelados!

Como ustedes ya saben, que he sido aprendiendo cómo perder grasa del abdomen durante los últimos 10 años.


Siempre había estado Atlético, pero siempre tuve un poco de grasa en mí que quería deshacerse y obtener información sobre cómo obtener un vientre. Eso es realmente lo que quería. Quería poder caminar por la playa y tener gente mirar en mi seis paquete abs impresionados.


Lo intenté todo porque, como usted probablemente, creía que existía una solución rápida cura todos que mágicamente me daría un vientre, me quema cualquier grasa del abdomen. Si llegó en un suplemento, ejercicio particular o una dieta de moda que importaba, solo quería lo que funciona más rápido y fácil.


Así que esto fue durante cinco años como continuamente esperaba encontrar ese método místico para responder cómo conseguir un vientre rápido.


No fue hasta que tuvo que ser operado y perdido mi trabajo que aprendí a perder grasa del abdomen y conseguir un vientre. ¿Por qué? Porque no tenía dinero para invertir en estas pastillas de truco o cualquiera de los planes de pérdida de peso de milagro.


En cambio, que tuve que volver al método probado. El método que funciona mejor que cualquier otro método, como ha quedado demostrado por millones de personas. Ese método fue regularmente ejercicio y dieta correctamente.


Mezcla una combinación perfecta en mi rutina de ejercicios. Dos días a la semana dedicada a entrenamiento cardiovascular que incluía correr o nadar. Aparte de la formación de cardio tres días estaban dedicados a hacer ejercicios de cuerpo total en torno al 75% de mi peso máximo representante. Ejercicios como squats, empuje SAI, ups de extracción y embestidas se convirtió en mi pan y manteca!


En cuanto a mi dieta, empecé a una dieta alta en proteínas y había mantenido cerca de mi consumo de carbohidratos. Me aseguré los alimentos que pongo en mi cuerpo todos consideraban saludables y que he aumentado la cantidad de agua bebía para impuestos mis riñones del alto consumo de proteínas.


Si usted es como yo y todavía no ha descubierto cómo conseguir un vientre y cómo perder grasa del abdomen, puede pensar que se remonta a la dieta básica adecuada y ejercicio. Funcionó para mí!


Ahora que ha aprendido lo básico para Perder grasa de vientre


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: