pierdagrasaabdominal
RSS

Como Perder La Barriga Con Un Entrenamiento De 10 Minutos

Como Perder La Barriga¿Está pensando en cambiar la forma de tu cuerpo o estás tratando de saber como perder la barriga sin entrar en un gimnasio de alto precio? Si es así, prueba esta rutina de alta energía de aptitud cardiovascular.

Como perder la barriga con esta rutina de 10 minutos puedes quemar hasta 150 calorías diariamente.

Los dos primeros minutos de esta rutina es la quema de grasa: saltar la cuerda – Comience realizando dos saltos para cada vuelta de la cuerda. Seguridad: El uso de la cuerda para saltar debe ser del tamaño correcto y siempre aterrizar suavemente sobre las puntas de los pies (que es la parte superior de la planta del pie). Al hacerlo tienes que estar pensando que estas perdiendo barriga.

Minutos, dos a tres: Empuje en cuclillas hacia arriba. La técnica apropiada para este ejercicio es estar con tu anchura del hombro los pies separados y el estrecho de brazos al lado de tus costados. Poco a poco en cuclillas con la cabeza hacia adelante y poner las manos en el suelo justo a las afueras de tus pies. Tus manos deben estar apuntando hacia adelante.

Luego, en un solo movimiento, empuja las piernas hacia atrás y hacia fuera detrás de ti (en una posición de plancha). Realiza una estricta plancha y luego vuelve a tu posición en cuclillas y luego de pie de nuevo. Sigue pensando, la grasa se está desvaneciendo.

Minutos de tres a cuatro: salta la cuerda con un solo salto por turno. Sigue pensando, estoy perdiendo barriga.

Minutos cuatro a cinco: Volver al empuje en cuclillas y empuja hacia arriba sólo que esta vez vas a agregar la Tabla lateral. Después de completar tu empuje en cuclillas y empuje hacia arriba, vas a levantar y girar el brazo izquierdo fuera y sobre tu cabeza.

Tu pie izquierdo se gira y descansa en la parte superior de la de el pie derecho. Y girarás el cuello por lo que estás mirando hacia el techo. Girar de nuevo al centro y repetir en el otro lado. Cuando hayas terminado, saltar de nuevo en tu posición en cuclillas, de pie y empezar de nuevo. Sigue pensando, esto es una buena tecnica sobre como perder la barriga.

Minutos cinco y seis: salta la cuerda. Igual que el minuto tres y cuatro. sigo pensando, estoy perdiendo grasa corporal.

Minutos seis y siete: Volver al empuje en cuclillas y empuje hacia arriba sólo que esta vez se vas a agregar el levantamiento de las piernas. Este es el mismo que los dos minutos y tres sólo que esta vez se levanta los dedos de un pie unos doce centímetros de la tierra sólo después de haber realizado tu empuje hacia arriba. Baja el pie y repetir en el otro lado. De vuelta a tu posición en cuclillas, de pie, y empezar de nuevo. Sigue pensando, adiós barriga.

Minutos siete y ocho para perder la barriga: saltar la cuerda. Igual que el minuto tres y cuatro. Sigue pensando, mi vientre se hace más pequeño.

Minutos ocho y nueve: Volver al empuje en cuclillas y empuje hacia arriba sólo que esta vez se vas a agregar los alpinistas. Repita todo lo de dos minutos y tres sólo que esta vez después de que empujes hacia arriba, enseguida trotar en el lugar de tu posición de empuje hacia arriba. Asegúrate de llevar tus rodillas hasta el pecho en cada rotación. Realiza 5 trota y repetir todo el proceso. Sigue pensando, voy a bajar de peso.

Nueve y diez minutos: saltar la cuerda. Igual que los dos primeros minutos. Sigue pensando. Si hago esto todos los días, voy a perder la barriga. Buena suerte a todos.

Le recomendamos que utilices un relleno suave, como una estera de yoga para realizar este ejercicio. Esto va a reducir las lesiones.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Perder La Barriga Con Un Entrenamiento De 10 Minutos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Está pensando en cambiar la forma de tu cuerpo o estás tratando de saber como perder la barriga sin entrar en un gimnasio de alto precio? Si es así, prueba esta rutina de alta energía de aptitud cardiovascular. Como per……

Dejenos Su Comentario Aqui: