pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder la barriga: consejos y alimentos para incluir en su dieta

Si necesita perder grasa del abdomen, es tiempo para salir de las zapatillas, ejercer mat, y cualquier otra cosa que se utiliza para ejercicio cardiovascular y empezar a mover.  Usted puede pensar que la mejor manera de perder grasa del abdomen es fuerza formación que tenga como destino los abdominales, pero esto no resuelve el problema.  La razón de que esto no funciona es porque la grasa de su vientre proviene de exceso de grasa corporal y no la falta de músculo.


También tendrá que ver lo que come.  Sin embargo, en lugar de ir a una dieta, debe hacer un estilo de vida cambie.  Si desea perder grasa del abdomen de una vez por todas, simplemente debe hacer serios cambios en sus hábitos de alimentación, así como aumentar su actividad global.


La buena noticia es que una vez que tome el control y decide que realmente desea perder grasa del abdomen, su vientre generalmente es una de las áreas notará un cambio.  ¿Por qué es esto?  Esto es porque la grasa de su vientre es grasa visceral.  Penny Kris-Etherton, PhD, RD dijo en un artículo de Web MD, “grasa Visceral, el tipo metido en su cintura, es más metabólicamente activa y fáciles de perder de grasa subcutánea debajo de la piel, especialmente si tienes mucho de ella.”   Esto es una buena noticia para la gente que realmente quiere perder grasa del abdomen. Lee nuestros consejos a continuación para perder peso rápidamente y perder esa grasa de vientre!


Reducir su consumo de sodio a 1.500 mg al día y aumentar la ingesta de agua para ayudarle a reducir la retención de agua. Manténgase alejado de grasas trans.  Grasas trans se crean cuando el aceite vegetal se convierte en un sólido para aumentar la vida útil de los alimentos.  Grasas trans ha demostrado aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, así como incrementar grasa de vientre peligrosas.


Dormir suficiente. Siete a nueve horas de dormir reduce enormemente el riesgo de obesidad.  De hecho, quienes reciben cuatro horas o menos de sueño por noche son más del 70% de probabilidad de ser obesos que quienes reciben la cantidad recomendada de sueño para su edad.  ¿Por qué tendría algo que ver con su peso sueño?  Cuando no consigue dormir suficientemente, se reduce la leptina. 


La leptina es una proteína que suprime el apetito y dice que el cerebro cuando el estómago está lleno. Administrar su estrés. Cuando su cuerpo experimenta estrés, adrenalina, el cortisol y la insulina se liberan.  Altos niveles de cortisol pueden aumentar su producción de grasa y apetito, y esta grasa tiende a asentarse en la zona del vientre.  Encontrar maneras de administrar su estrés, como ir de paseo, diciendo no más a menudo, establecer prioridades, limitar el consumo de cafeína y descubrir maneras de manejar los problemas en su vida.


Avena : avena es rica en fibra y permanecerá en su estómago más, dejando sentir completa más.  Esto a su vez le impide alcanzar ese bocadillo de mañana.  No debe tener la avena con sabor.  La mejor manera para endulzar la avena es añadir bayas.Almendras , almendras son excelentes para ayudar a mantener a sentir completa.


Manténgase alejado de nueces con sal.Polvo de proteínas : polvo de proteínas es una grasa excelente acabando con la bebida.  Contiene aminoácidos que quemar grasas y construir muscular.  Simplemente añadir dos cucharadas a un licuado.  Intente mezclar fruta, yogur y leche de bajo contenido de grasa en una licuadora.  Manténgase alejado de los batidos de chocolate, ya que no es tan saludable como un licuado de frutas.


Aceite de canola/aceite , grasa controla el hambre.  Un poco grasa no es malo para usted; Sin embargo, intente agregar grasas monoinsaturadas, tales como aceite de oliva, aceite de canola.  Manténgase alejado de aceites vegetales hidrogenados.  Tienen una sorprendente cantidad de grasas trans. Bayas : bayas son una excelente fuente de fibra.  Manténgase alejado de gelatina.  Esto no es lo más sano y contiene azúcar añadido.Huevos : huevos tienen vitamina B12.  Esto es lo que necesita el cuerpo a metabolizar la grasa.   Si tiene colesterol alto, debe comunicarse con su médico antes de huevos a su menú.


Otros alimentos para incluir – frijoles pintos, Turquía, atún, salmón y granos enteros


Grasa de vientre es un lugar en el cuerpo que la mayoría de la gente por lo general desea deshacerse de primera.  Con estos consejos y alimentos para incluir en su dieta diaria, puede perder grasa de la barriga más rápido de lo que usted cree.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: