pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder la barriga rapidamente con una dieta sin productos lácteos

Cómo perder la barriga rapidamenteYo estaba sentado pensando en ese comercial de lácteos. Usted sabe uno con el lema que dice: “La leche ¿Te ayuda a tener buen cuerpo.” La consigna es pegadiza e inolvidable, pero las demandas son un poco torcidos.

Lo creas o no, una dieta libre de lácteos hará que su cuerpo sea mucho mejor que uno que consuma leche.

De las hormonas de crecimiento, a los antibióticos, la pasteurización, la homogenización – hay tantas cosas mal con la leche en la actualidad. Podría seguir durante horas sobre la leche de consumo y el daño puede hacer para su salud. Es por eso que aconsejo a la gente a mantenerse alejados de esas cosas.

La verdad sobre la leche y el calcio

Sé exactamente lo que estás pensando. ” Si sigo una dieta libre de lácteos, ¿cómo puedo obtener suficiente calcio para mantener los huesos del desmoronamiento de mi cuerpo?

La respuesta es bastante simple. Cargue su plato con verduras, y hacer que su mamá se sienta orgullosa por hecho que comer. La gente piensa que estoy loco cuando les digo verduras son una fuente mucho mejor de calcio que la leche. Después de todo, los “peces gordos” que se pueden permitir las campañas multimillonarias en dólares lácteos dicen lo contrario – y quién soy yo para desafiarlos?

Es como esto: yo siempre le e hablado a usted directamente, y no me voy a detener ahora. Contrariamente a lo que te enseñaron, la leche no tiene el privilegio sobre el calcio. Repito. Leche no tienen el privilegio sobre el calcio. De hecho, la leche no es ni siquiera una fuente adecuada de calcio.

En el momento en que los fabricantes determinan la pasteurización, homogeneización, enriqueciendo, esponjar, relleno y cualquier otra cosa que hacer para preparar la leche para el mercado, una gran cantidad de calcio no se puede utilizar por el cuerpo. Esto podría ser una de las razones por las que la osteoporosis va en aumento. Ni siquiera voy a empezar a trabajar en las otras dolencias que beber leche puede provocar.

Verduras que brindan calcio

Vegetales que contienen calcio son abundantes – Todas las verduras de hoja verde son ricos en calcio. Algunas otras verduras que contienen este nutriente son la coliflor, judías verdes, cebollas, okra, garbanzos, frijol negro y el aguacate. Esto es sólo una breve lista. Hay un montón de otros vegetales ricos en calcio.

Esto es una ventaja. LasVerduras son naturalmente bajas en calorías. Si realmente quiere ver que la grasa se desvanecen en el olvido, sustituya los productos lácteos en su dieta con algunas de las verduras mencionadas anteriormente.

Para su información, alimentos ácidos, formando como las gaseosas, el azúcar, el café y los edulcorantes artificiales roban a su cuerpo de calcio. Evitar estos alimentos que no es bueno para ss huesos.

¿Qué pasa con la leche orgánica?

No soy partidario de la leche de consumo. Sin embargo las normas para la producción de leche orgánica son mucho más estrictas que las normas para la producción de la leche convencional. Los agricultores orgánicos están obligados por ley a criar a sus vacas lecheras usando todos los métodos naturales. Esto hace que la leche orgánica sea un poco mejor para beber (no dije que era saludable).

El problema con la leche orgánica es que se procesa del mismo modo que la leche convencional. Esto quiere decir, su cuerpo todavía no será capaz de digerir una gran porción del calcio.

No pase un día más en la oscuridad acerca de la nutrición. Que la Solución Dieta Comer Para Perder le brinde la real información que necesita para una buena salud…

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



2 Responses to “Cómo perder la barriga rapidamente con una dieta sin productos lácteos”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Ana Juste dice:

    Excelente artículo! Estoy de acuerdo con Isabel.
    Una dieta sin lácteos beneficia a muchas personas que los digieren mal y ni siquiera se han percatado, también mejora la piel. Abandonando los lácteos se reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama, ovario o próstata. Prueba a abandonarlos durante un mes, siguiendo una dieta saludable.

Dejenos Su Comentario Aqui: