pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Perder La Grasa: Mitos y Verdades

Cómo Perder La GrasaLos efectos del aumento de la grasa y peso a veces puede ser tan preocupante que una persona puede decidir eliminar muchos alimentos en su dieta. Además, en la actualidad existe varios mitos sobre el echo de perder la grasa que son bastante confusas.

Sin embargo, lo más importante que uno tiene que hacer para bajar de peso es básicamente observar y cambiar ciertas prácticas saludables y vivir en una dieta recomendada para poder quemar la grasa.

Mitos y verdades sobre perder la grasa..

Después de haber estado en un gran día de fiesta, es probable que estes listo para comenzar tus actividades de Año Nuevo con un pie sano, lo que por lo tanto, significa que vas a tener que bajar algunas libras de tu peso corporal total.

La más importante que tienes que tener en cuenta es que incluso aquellos que están bien informados asobre cómo se puede lograr un estado corporal saludable son a veces sorprendidos con los mitos de dieta que causan desequilibrios en sus objetivos de pérdida de peso.

Es importante que entiendas que es lo que implica perder la grasa del cuerpo. Por lo tanto, es muy complejo y confuso llevar una vida saludable teniendo en cuenta la información contradictoria que se encuentra en circulación. Por esta y otras razones, los expertos han contribuido en gran medida a disipar los mitos desalentadores sobre este tema.

Algunos de estos mitos sibre el echo de perder la grasa y bajar de peso son:

Evitar los dulces antes del mediodía

Existe el mito de que si quieres perder peso, debes mantenerte alejado de los postres. Pero, un estudio realizado indica que consumir calorías, proteínas y dietas ricas en carbohidratos en el desayuno junto con un postre, como el helado o chocolate, aumenta la pérdida de peso en un lapso de cuatro meses, y más aún en los meses siguientes, en comparación con aquellas personas que consumen las dietas con bajo contenido de carbohidratos en el desayuno.

Aunque el echo de comer un postre en el desayuno puede sonar saludable, es importante que tengas una comida indulgente en la mañana. Esto es vital en el sentido de que te va a ayudar a comer menos durante el día.

Para que puedas alcanzar tu meta de bajar de peso sin necesidad de renunciar a algunas de tus comidas favoritas – el postre en este caso – asegúrate de consumir por lo menos 600 calorías, en verduras, proteínas, frutas y dietas ricas en carbohidratos y en el caso que deseas algún dulce, no dudes en agregarlos.

Los alimentos ricos en fibra te mantienen lleno

La creencia de que los alimentos fibrosos como las verduras y frutas demoran mucho tiempo para se puedan digerir y el hecho de que poseen una mayor cantidad de agua que nos ayuda a bajar de peso rápido está fuera de lugar.

Una investigación realizada por la Universidad de Minnesota demostro que la fibra no tiene ningún efecto en los sentimientos de una persona, pero si provoca hinchazón en comparación con una dieta baja en fibras. Aunque muchas personas eligen las dietas ricas en fibra, es bueno tener en cuenta que no todas las fibras son buenas para tu salud.

Si tienes hambre y quieres llenarte, es necesario que te concentres en los alimentos altos en fibra, como por ejemplo los frijoles, los granos enteros, los vegetales y frutas. Este grupo de alimentos son buenos ya que son bajos en calorías y ocupan más espacio en tu estómago que los alimentos fibrosos procesados.

Hacer ejercicios por un período más largo es bueno para perder la grasa del cuerpo

Según un reciente estudio realizado por un investigador danés, la creencia de que hacer ejercicio durante un período más largo de tiempo ayuda para bajar de peso no es verdad.

Esto se atribuye al hecho de que si haces ejercicios más de lo necesario, te vas a ver obligado a comer más, por lo tanto, vas a subir de peso. Por otra parte, el ejercicio moderado es recomendable para las personas que deseen bajar de peso más rápido.

Aunque los entrenamientos pueden ser buenos, tienden a ser poco saludables, especialmente cuando alguien se ve obligado a comer en exceso. Lo mejor que puedes hacer para lograr tus objetivos de perder grasa del cuerpo es prestar mucha atención a la cantidad de alimentos que consumes durante tus días de entrenamiento.

Para los principiantes, y si lo eres, comienza haciendo ejercicio durante unas pocas horas y aumenta el período gradualmente cuando comienzas a registrar mejores resultados.

Descubre cómo de verdad perder la grasa de tu cuerpo.. Click Aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo an Facebook, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Perder La Grasa: Mitos y Verdades”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los efectos del aumento de la grasa y peso a veces puede ser tan preocupante que una persona puede decidir eliminar muchos alimentos en su dieta. Además, en la actualidad existe varios mitos sobre el echo de perder la grasa …

Dejenos Su Comentario Aqui: