pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo perder más peso en un mes que en un año

Voy a contar una historia que no creáis.

Viola directamente la mayoría todo que nunca has escuchado sobre pérdida de peso y obtener delgado.


Es verdad…


Parte de mí todavía tiene un tiempo difícil creerlo.  Pero la evidencia habla por sí misma.  Es allí.  Y contrario a la creencia popular, hay muchas personas que lo practican.  Sé que algunos de ellos.


Si usted escucha, a continuación, sólo puede perder más peso en un mes que tiene en un año entero!


Hay muchas mujeres muy buena pinta que elaborar en el gimnasio a que voy.  Algunos están intentando bajar de peso.  Algunas van sólo por diversión.  Y dos, en particular, tienen seis abs de paquete que rivalizaría con cualquier varón en el lugar.


Seriamente. Estas mujeres son “copiadas”!  (Y su no le tiene miedo a mostrarlo!!!!)


Ahora.  Hagamos una cosa directamente aquí… No soy un chico que intenta “satisfacer” las mujeres en el gimnasio.  Pero me doy cuenta que muchos chicos hacen.  Y estas niñas ciertamente no son ajenos a una amplia gama de “charlar” generado por las partes interesadas del sexo opuesto.


De todas formas.  Sólo tenía que saber cuál es su secreto.  Por lo que corre el riesgo de ser confundido con uno de los “interesados” y pidieron.


Bien.  Yo realmente sólo frecuentes uno de ellos.


Y aquí respuesta tiene un increíble secreto si está tratando de perder peso rápidamente.


Ella básicamente.  Más o menos.  Me dijo que ella comió todo lo que quería (dentro de lo razonable).  Único lo que le permitió obtener un cuerpo delgado y abdomen gran fue que ella fue al gimnasio todos los días.


Puedo atestiguar.


Voy a 6 días a la semana.  Esta chica está allí todo el tiempo.  No caminar sobre la cinta rodante.  Ella es en levantamiento de pesas y haciendo otras formas de desarrollo muscular junto con cardio surtido.


El punto es…


Es allí constantemente.  Y no es sólo una “visita de 20 minutos”.  Cada vez que he visto aquí en el gimnasio existe al menos una hora.  60 minutos.


Ella juró arriba y abajo que era su secreto.  Es cómo se quedó tan delgada.  Obtuvo un abdomen esa gran.  Como he dicho, puedo atestiguar su rutina de ejercicios y la cantidad de tiempo que pasa allí.


Permítame hacerle…


¿Haces esto???


Si usted es como la mayoría de la gente la respuesta es no.  Si usted es probablemente sólo durante unos 20 minutos.  Y que rara vez… Si alguna vez… levantar pesas o hacer cualquier otra forma de entrenamiento de la fuerza de resistencia.


Ahora ser honesto.


Aquí está la cosa, y si realmente necesita perder peso rápidamente, a continuación, preste atención.  Mayoría de la gente no tiene idea cómo ejercer de forma que obtiene resultados.  Sólo hacen lo que todo el mundo está haciendo.  Progreso.  Caminan.  Invierten en una cinta rodante.  Y esto es todo bien y bueno… pero no es incluso a lo mejor que podía hacer.


Y la verdad es que no es tan secreta su secreto.  Hay muchos hombres y mujeres que trabajan cada día.  Levantamiento de pesas.  Haciendo su cardio.  Y sin duda no “busto su culo”.  Sólo funcionan en al menos una hora al día.  Constantemente.


Llamarlos “ratas de gimnasio”.  Llamar a ellos lo que quieras.  Pero la mayoría de estas personas no necesita perder peso si sabes lo que quiero decir.  Son delgadas!


Usted sabe algo…  Estaría dispuesto a apostar que si las estadísticas fueron tomadas a estas personas se encontraría que más del 80% son bien dentro hay ideal peso gama! (La población promedio en este país es sólo aproximadamente el 30%!)


Ahora.  Si no eres un regular en el gimnasio.  Y la mayoría no lo son.  (Tal vez no incluso tiene una composición.) Os animo a ir.   Buscar uno que tiene un montón de gente y sólo hacerlo.  Ir. Elaborar.  No me importa lo que haces.  Acabo de encontrar un modo de observar lo que están haciendo estas personas.  (SÍ, LOS DELGADOS).


Si realiza un hábito para ir todos los días empezará a encontrar ciertas personas están allí todo el tiempo.  Personas que están en forma.  Observar lo que hacen.


Te digo, que si desea creer o no, esta chica tiene algo que te ayude.


Sólo para la reflexión,


-Jason


P.D.:  No soy partidario de “comer lo que quieras” aunque puede quemar en el gimnasio.


Por lo que no creo que eso es lo que estoy diciendo aquí.


Pero imagínense lo que pasaría si usted comió como recomiendo en este sitio y, a continuación, ejerce como esta chica.  Apuesto a que podría perder más peso en un mes y que ha sido capaces de toda la vida!


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: