pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Perder Peso Con La Terapia De la Risa

Cómo Perder Peso con la risaLa terapia de la risa es un muy buen método que se puede utilizar para ayudar a las personas a perder peso. Se dice por los expertos que si te das una carcajada con frecuencia, serás capaz de mantener alejados los kilos de más.

Aunque esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, se conoce que esta técnica ofrece resultados positivos. El humor puede reducir los niveles significativos de estrés en tu vida, y te hace tener en el control cuando pasas por algun problema.

¿Cómo perder peso con la terapia de la risa?

Además de elevar tu estado de ánimo, la terapia de la risa realmente puede estimular tu sistema inmunológico para que pueda luchar contra una serie de enfermedades. Este efecto secundario aumenta la producción de las células T y el interferón gamma que es eficaz en la protección del cuerpo, combate enfermedades que son causadas por la presencia de bacterias. Según investigaciones, se dice que la risa produce efectos positivos en las funciones vitales del cuerpo, y también psicológicamente.

Hay datos que confirman un vínculo lógico entre la mente y el cuerpo. Por lo tanto, el estrés y la depresión con frecuencia debilitan el sistema inmunológico y hacen que el cuerpo sea más vulnerable. La risoterapia funciona en el tratamiento de enfermedades del cuerpo cuando el sistema inmune se eleva a un nivel sustancial.

La risa relaja los músculos, aumenta la cantidad del suministro de oxígeno en tu cuerpo y estimula las endorfinas, que son unos químicos que se encuentran en el interior del cerebro. La risa con más frecuencia es una alternativa que puede ser utilizado en casos de artritis, úlceras, presión arterial alta y enfermedades del corazón.

El humor asociada a la pérdida de peso

Puede que sea imposible para algunas personas creer que una risita simple puede quemar calorías, cuando existen infinidad de productos de pérdida de peso en el mercado. En términos de pérdida de peso, los científicos afirman que 15 minutos de risa todos los días puede quemar hasta 40 calorías. Este cálculo se determina por el tamaño de tu cuerpo, y la fuerza de la risa.

El Dr. Sethi Gulshan K. dijo que la risa tiene la capacidad de disminuir los niveles de cortisol y la norepinefrina que son los que contribuyen a subir de peso. También afirmó que la risa es uno de los mejores ejercicios aeróbicos y que ayuda a relajar el cuerpo entero, y disminuye los niveles de estrés de las hormonas, que también se sabe que causan el aumento de peso. La risa diaria es ideal para cualquier persona que quiera perder unos kilos. Estos resultados definitivamente no seran instantáneos, pero si sigues este tratamiento poco a poco puede perder unas pocas libras.

Aparte de hacer ejercicios regularmente y reducir tu ingesta de calorías cada día, la terapia de la risa también puede ser considerado como un método adicional que le ayudará a perder peso. Cuando haces ejercicio con tu humor, la meta que te pusiste para lograr tu pérdida de peso será más fácil y el enfoque más divertido. Reírse de 10 a 15 minutos por día puede elevar el espíritu, y te dará el impulso para una serie de actividades físicas. El efecto del adelgazamiento puede suceder si tu estado de ánimo se eleva.

Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas :)


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Perder Peso Con La Terapia De la Risa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La terapia de la risa es un muy buen método que se puede utilizar para ayudar a las personas a perder peso. Se dice por los expertos que si te das una carcajada con frecuencia, serás capaz de mantener alejados los kilos de ……

Dejenos Su Comentario Aqui: