pierdagrasaabdominal
RSS

Como Perder Peso Con Un Diario De Comidas

Como Perder Peso Con Un Diario De ComidasUsar un diario de comidas puede ayudarte a perder peso y no recuperarlo. Uno de los principales problemas que se produce en la mayoría de las dietas es después de haber tenido una cierta cantidad de éxito es mantener el peso. Mantener el peso estable puede ser tan difícil, quizas más, que perderlo.

La gente tiene la vieja costumbre de volver a sus antiguos hábitos alimenticios de la dieta una vez que han llegado a un peso ideal. Esto es especialmente cierto cuando se seiguen planes de dieta que han sido diseñados para lograr resultados rápidos y no se centran en los cambios de estilo de vida, es entonces que nace la necesidad de saber como perder peso con un diario de comidas.

Como perder peso con un diario de comidas…

Comienzas a relajarte en tus hábitos alimenticios, comes papas fritas mientras miras tu programa de televisión favorito, agarras una galleta al salir por la puerta, y antes de que te des cuenta, has subido de peso nuevamente. Tanto si lo utilizas con otro plan de dieta, utilizar un diario de comidas puede ayudarte a evitar este común error.

Introducción sobre como perder peso con un diario de comidas

Comenzar un diario de alimentos es una tarea bastante fácil y placentera. Todo lo que necesitas es una portátil lo suficientemente pequeña para llevarla contigo durante todo el día. Divide cada página en cinco columnas:

– El tiempo

– Lo que comiste

– El tamaño de la porción

– ¿Dónde te lo comiste?

– ¿Qué más estabas haciendo? (por ejemplo: VER LA TV)

Asegúrate de escribir todo lo que consumes, incluyendo todas las bebidas. La gente tiene la tendencia común de tomar más calorías sin darse cuenta. Por eso mismo es importante enumerar las cosas segun las comas. No esperes hasta llegar a casa y anotar tu consumo diario, no podras recordarlo todo como si en ese momento.

Debes ser específico, no escriba comi brócoli si en realidad comiste brócoli con salsa de queso. Un truco para que puedas estimar el tamaño de la porción es que 3 onzas de carne es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.

Análisando los datos sobre como perder peso con un diario de comidas

Durante las dos primeras semanas, no analices nada, solo registralo todo. Esto te permitira tener un verdadero panorama de tus hábitos alimenticios. Después de las dos primeras semanas, mirar hacia atrás y date cuenta de lo que consumiste y dónde lo hiciste.

Algunos de tus malos hábitos de todas maneras saltaran a la vista. Sabras que consumiste una orden extra grande de papas fritas, mientras te detuviste durante tu viaje nocturno, probablemente no es la mejor elección.

No es raro que te des cuenta que algunas de las decisiones que tomaste, parecian que eran saludables para ti, pero llegarón a ser altas en calorías o grasa. Por ejemplo, dependiendo de los ingredientes que se utilizan, un batido puede variar desde unas saludables 130 calorías a más de 1.900 por porción.

Hasta 130 calorías en el batido puede ser demasiado si la estás agregando a una comida completa. Es por eso que es tan importante que lo escribas todo.

Definitivamente saber como perder peso con un diario de comidas es importante para llevar una vida saludable, mantener un diario de alimentos toma sólo unos minutos al día, y puede ser el abridor de ojos que necesitas para mantenerte al día con tus metas de pérdida de peso.

==>Clic AQUI Para Bajar De Peso Ya<==


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Perder Peso Con Un Diario De Comidas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Usar un diario de comidas puede ayudarte a perder peso y no recuperarlo. Uno de los principales problemas que se produce en la mayoría de las dietas es después de haber tenido una cierta cantidad de éxito es mantener el pe……

Dejenos Su Comentario Aqui: