pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Perder Peso Rápido No Siempre Es Seguro

Cómo Perder Peso RápidoPerder peso rápido pone mucha tensión a todo el sistema del cuerpo, y aunque lograrlo parezca atractivo y satisfactorio en un corto plazo, puede sin lugar a dudas fallar en el largo plazo. Éstos son algunos de los riesgos qie puedes sufrir al tratar de perder peso rápido:

Riesgos de perder peso rápido…

– En general debilidad y cansancio;

– Gripe, signos y síntomas debido a los rápidos cambios en el metabolismo y la eliminación de toxinas demasiado rápido;

– Caida del cabello;

– Dolores de cabeza;

– Náuseas frecuentes;

– Anemia;

– Incapacidad para concentrarte y continuar con tus tareas diarias;

– Incremento del apetito.

Todo el mundo quiere deshacerse de esos kilos adicionales de la noche a la mañana, y los suplementos dietéticos, proveedores y empresas farmacéuticas de medicamentos promueven esta tendencia porque para sus fines comerciales.

Cuanto más alto se anuncian y con mas popularidad, mayores productos venden. Sin embargo, si fueran tan eficientes como dicen serlo, ¿por qué existe la tasa de problemas con el aumento de peso sólo en los Estados Unidos?

Al echo de perder peso rápido se le dice superficial, simplemente porque no dura.

No importa lo duro que pueda ser, debes tener en cuenta el efecto a largo plazo sobre stu salud y tu estado físico. Incluso cuando pierdes 10 libras en una semana, piensa ¿cómo vas a cuidar tu recién adquirida condición física?

Este es el principal problema de perder peso rápido. El metabolismo reacciona a la estimulación de la quema de grasa, pero sólo por un corto período de tiempo. El cuerpo aprende a adaptarse y retoma nuevamente a exactamente donde estaba antes.

Además, la pérdida de peso rápido no trae ningún cambio en tu alimentación, no educa o te proporciona una oportunidad para tu superación personal.

Con soluciones rápidas de ninguna manera puedes llegar a la solución real del problema, el problema va a permanecer al acecho en algún lugar dentro de un rincón de tu vida psicológica, sólo para salir nuevamente cuando las condiciones lo permitan.

Por lo tanto, si estás acostumbrado a comer siempre vas a experimentar sentimientos negativos, al salir de este método de auto calmante, estarás en problemas porque no va a tener el dispositivo correcto para manejar la situación.

Esa es la razón por la cual el enfoque más inteligente para perder peso requiere de tiempo, pero claro, es mucho más eficiente. Perder peso rápido es posible, pero dentro de los límites realistas. Es necesario que establezcas objetivos alcanzables y también tener un plan de acción.

Realmente tienes que sentirte mejor contigo mismo y desarrollarte más positivamente, te lo debes para perder peso de forma regular, pero con prudencia.

¡Buena suerte!

Para obtener más información acerca de el mejor método para bajar de peso sólo haz clic en: El mejor programa para quemar grasa en la actualidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Perder Peso Rápido No Siempre Es Seguro”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Perder peso rápido pone mucha tensión a todo el sistema del cuerpo, y aunque lograrlo parezca atractivo y satisfactorio en un corto plazo, puede sin lugar a dudas fallar en el largo plazo. Éstos son algunos de los riesgos ……

Dejenos Su Comentario Aqui: