pierdagrasaabdominal
RSS

Como Perder Peso Sin Hacer Dieta, 5 Secretos Que Los Expertos No Aconsejan

Como Perder Peso Sin Hacer DietaSi usted está cansado de dietas yo-yo y la sensación malsana y la apatía, es el momento de tomar el control de sus hábitos alimenticios y llevar una vida plena de energía y vitalidad. A veces hay que olvidar lo que los “expertos” cuentan y confiar en su propio sentido común. Todo el mundo es diferente y lo que funciona para otra persona no puede funcionar para usted.

No hay soluciones rápidas o una. ‘Talla única’ cuando se trata de la pérdida de peso. Aquí hay algunas pautas a tener en cuenta.

1) Los carbohidratos no son el enemigo: los panes blancos, panes de color café, cereales, pasta y arroz se han convertido en los chivos expiatorios del sabotaje dieta. Bueno, ¿adivinen qué? No todos ellos són malos! Pan integral de trigo, pastas y cereales son una gran manera de aumentar su ingesta de fibra, y siempre y cuando usted no está comiendo un montón de ellos en cada comida, los carbohidratos son una parte importante de su consumo diario.

2) Olvídate de los alimentos procesados: Ya que están llenos de edulcorantes artificiales, productos químicos y conservantes. Su cuerpo no sabe qué hacer con todas las sustancias extrañas y por lo que hace lo único que sabe: lo almacena como grasa. Por otra parte, cuando usted come limpio – que es comer alimentos frescos, enteros, su cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita, sin sustancias nocivas o artificiales.

3) Se puede “engañar” de vez en cuando: ¿Quién dice que usted tiene que dejar de comer chocolate para siempre? No hay nada malo en tener un gusto de vez en cuando para satisfacer sus antojos. Simplemente no lo haga todos los días.

4) aceite de oliva y Aguacate son saludables: Estos dos alimentos son muy ricos en grasas, por lo que los “expertos” dicen que se mantenga alejado de ellos, no podían estar más equivocados! Sí, son altos en grasa, la grasa pero de la buena, los monoinsaturados. Esto ayuda a reducir los niveles de colesterol y le proporciona los ácidos grasos esenciales que mantienen la piel joven y saludable.

5) Comer más a menudo: Cuando usted come cinco o seis veces al día en lugar de tres veces, su metabolismo se incrementa debido a que su cuerpo sabe que va a obtener alimentos de nuevo en unas pocas horas. Cuando sólo se come tres veces al día (o peor aún, dos) el cuerpo no sabe cuándo va a estar harto de nuevo y almacena los alimentos en forma de grasa. Cuanto más a menudo usted come, más se pierde.

Una vez que adquiera el hábito de comer más comidas al día y mantenerse alejado de los alimentos procesados, usted tendrá más energía, su piel se verá radiante y usted se sentirá más joven. Escuche a su cuerpo y su propio sentido común en lugar de depender de los llamados expertos que quizas no puedan dar el mejor consejo para perder peso.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: