pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo ponerse en forma en casa en 20 minutos

Si estás ocupado, sin poder levantarse temprano en la mañana o no tienen tiempo para gimnasio sólo siga este 20 minutos el trabajo a domicilio a permanecer saludable y en forma. Esta rutina podría hacerse dos veces por día, una vez en la mañana antes de trabajo y luego otra vez en la noche. Esto es una gran manera de perder la grasa del abdomen.


Todos los ejercicios son ejercicios de gimnasio de vieja escuela tradicional que se realiza en clubes de artes marciales, clases de aeróbicos y gimnasios del mundo sobre. Estos rutina de inicio rápido está diseñado para mejorar la aptitud cardiovascular y resistencia muscular. También es ideal para la tonificación del cuerpo.


Realizar cada ejercicio tan intensamente como sea posible y, a continuación, descanse 30 segundos antes de pasar al siguiente. Asegúrese siempre de que realice los ejercicios correctamente, celebración de forma adecuada, especialmente en la cadera puentes y compresiones cuclillas. Respirar profundamente y, naturalmente, toda.


Este entrenamiento está dirigida a todo el cuerpo, mejora la eficiencia cardiovascular y tonos y fortalece el cuerpo. Este entrenamiento es una excelente manera de prepararse para el circuito más grave.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Luz simple correr sobre el terreno. Esto no tiene que ser intenso, por lo que no rodillas altas o saltando, es sólo para suavemente le caliente para unos minutos antes los principales ejercicios.


La grabadora de cardio clásico de la vieja escuela. También conocido como el salto de estrella, empezar por enfrentarse directamente con los pies juntos y, a continuación, simplemente saltar los pies fuera a los lados, apenas mayor que aparte ancho de hombro mientras levanta manos hacia arriba. Volver a la posición de pie normal. Al aterrizar, doblar las rodillas ligeramente para reducir el impacto en las articulaciones de la rodilla.


Acostarse sobre la espalda con las rodillas flexionadas. Colocar las manos en los lados de la cabeza con los dedos ligeramente tocar sus templos, con los codos apuntando hacia el exterior.


Tratar de mantener el cuello en una línea recta con la columna vertebral, fijar un punto en el techo por encima de la es una buena idea. Su cintura para elevar la parte superior del torso de la palabra para que se “cálculo” sus abdominales en Flex. Asegúrese de que el abs participan (contratados) durante el movimiento, espera un segundo. A continuación, baje hasta la parte posterior de los hombros toca la lona antes de repetir. Músculos trabajados: abdominales


Acostarse boca arriba con su recta de armas y que por su lado y palmas de las manos hacia arriba. Con sólo los talones de los pies tocando el piso levantar las caderas hasta forma una línea recta desde los hombros hasta la rodilla.


Las piernas se debe casi verticales desde el pie hasta la rodilla. Mantenga esta posición 10 segundos. Apriete sus glúteos (tope músculos) y, a continuación, baje. Músculo trabajada: bajar, isquiotibiales y glúteos.



Necesitará un paso a paso para esto. Si no dispone de un motor paso a paso puede utilizar el paso final en un vuelo de escaleras o un taburete resistente. Simplemente estar delante del paso y paso en la misma. Alternar la pierna líder en cada paso, de modo que abandonaron y hasta en el paso, vuelva con izquierda primero y derecho. A continuación, en el siguiente paso liderar con la pierna izquierda y derecha, regreso con derecho primero. Repita la operación. Músculo trabajada: isquiotibiales, glúteos, póker.


Acostarse boca arriba con las manos a sus lados. Mantener las rodillas doblada. Poner las rodillas hacia la cabeza, hasta las caderas sale ligeramente de la palabra. Mantenga esta posición durante un segundo y, a continuación, reducir las rodillas. Músculo trabajada: menor abs y obliquos.


Ponga en sus manos y rodillas y eleve las rodillas como una atleta de bloque que comienza. Ejecutar en esa posición, apoyando su cuerpo superior con las Palmas de sus manos. Mantenga la espalda recta. Músculos trabajados: tríceps, músculo deltoides, glúteos, póker, isquiotibiales, terneros.


El clásico push, en la posición de la tabla con las Palmas en el suelo, punto en adelante, sobre el ancho de hombro aparte. Músculos trabajados: tríceps, deltoides, pectorales.


Stand de recta. Ahora, colocar a una posición de crouch. Empuje inmediatamente las piernas a recta detrás en los dedos, en inserción posición, ahora saltar a las piernas de extracción hacia el pecho, en posición al acecho, luego levantarse recto. Músculos trabajados: brazos, piernas, pecho y espalda baja.


Enfriar por caminar, hasta que su ritmo cardiaco volver a normal, tramo.


Usted debe ser capaz de realizar este ejercicio cada día. Si desea incrementar su tasa de ejercicio para obtener más y quemar grasa aún más, a continuación, utilizar esto como un ejercicio de entrenamiento de circuito y repetirla una o dos veces.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: