pierdagrasaabdominal
RSS

Como Ponerse En Forma Para El Verano En Un Mes

Como Ponerte En FormaEl nvierno se arrastra una y otra vez, es asi toda la vida, pero luego, de repente el verano está a la vuelta de la esquina y waoo te das cuenta de que necesitas urgentemente ponerse en forma rápidamente para que puedas usar tu bikini.

Entonces, ¿Como ponerse en forma en sólo un mes?

Bueno, hay varias cosas que definitivamente puedes hacer para que puedas ponerte en forma, tonificar tu cuerpo y adelgazar en un mes, siempre y cuando te comprometas con el logro de tus objetivos.

Comprometete con tu cambio

Lo primero que debes hacer para ponerse en forma en sólo un mes es comprometerte a hacer los cambios necesarios para lograrlo. No puede desear ponerte en forma en sólo un mes sino le dedicas el tiempo y la disposición a sacrificarte para lograr los resultados que deseas.

La falta de compromiso es probablemente la mayor razón del porque las mujeres no alcanzan sus objetivos de pérdida de peso. Si de verdad tienes la motivación y el compromiso correcto, habras eliminado el obstáculo más grande para ponerte en forma para el verano.

Debes hacer ejercicios

Pero claro que si, ningún plan para ponerse en forma es complete sin algún tipo de programa de ejercicios. La cantidad y el tipo de ejercicio que debes hacer sera diferente en función a tus objetivos de pérdida de peso, pero los ejercicios cardiovasculares y de tonificación deben formar parte de cualquier plan. Para que determines la cantidad de cardio que necesitas hacer, primero debes determinar cuánto peso deseas perder.

Una libra contiene 3,500 calorías, así que por cada libra (1/2 kilos) que quieras perder, necesita quemar 3.500 calorías. El tipo de cardio no es precisamente importante, pero si lo es la de alto impacto que quema más calorías más rápido, así que si solamente tienes un mes para quemar toda esa grasa grasa – debes elegir de alto impacto.

El spinning, aeróbicos, correr y nadar son excelentes ejemplos para quemar grasa. Para maximizar tu quema de grasa, asegúrate de hacer por lo menos dos actividades de cardio diferentes cada semana. El cardio lo debes hacer por lo menos 3 veces a la semana de 45 a 60 minutos en cada sesión.

La tonificación es la segunda parte para ponerse en forma. A medida que quemas la grasa, debes agregar ejercicios de tonificación para construir tus músculos. Los ejercicios de tonificación involucran el uso de tu peso corporal o el peso estacionario que trabaja un músculo.

Estos ejercicios no los debes hacer en días consecutivos porque debes darle tiempo a tu cuerpo para repararse a sí mismo. Trabaja en tus tres áreas problematicas – 5 veces por semana durante 20 a 30 minutos. Las sentadillas son ideales para las piernas y gluteos; las flexiones tonifican los brazos, la espalda, los hombros y el pecho, abdominales para tener los abdominales apretados y tonificados.

La dieta es importante para ponerse en forma en poco tiempo

La dieta es la palabra que toda mujer odia, pero hdebes hacerlo si quieres conseguir el cuerpo que deseas para este verano. Existen docenas y docenas de dietas de moda para elegir, pero ten en cuenta lo siguiente: La pérdida de peso se produce cuando se queman más calorías de las que ingieres, independientemente de la dieta que sigues.

El mejor consejo para ponerse en forma en sólo un mes es comer comidas saludables y bien balanceadas para que puedas mantener tu nivel de energía y tu cuerpo en la mejor forma. Morirte de hambre en realidad puede hacer que subas de peso, así que debes asegurarte de comer comidas regularmente, pero en porciones moderadas.

Estos consejos sobre como bajar de peso rapido no se comparan en nada a los que el programa “Comer para perder” me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el método real para bajar de peso, Haz clic aquí.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: