pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Quemar 11 Libras De Grasa Abdominal En 7 Días

He intentado varias cosas para deshacerme de la grasa no deseada el último par de años. Como muchos que trabajan a tiempo completo y parecen que tienen poco tiempo para hacer ejercicio. A pesar de que todavía boy al gimnasio un par de veces a la semana, todavía lucho por mantenerme en forma decente. No estoy tratando de conseguir el ABS marcado, pero manteniendome bien en gran medida mejoro mi autoestima.

Trato de comer bastante bien, pero esto puede ser difícil durante las horas punta. Así que con todos estos malos hábitos, no me parece salir adelante cuando se trata de lucir bien. He intentado muchas limpias, de desintoxicación y las dietas bajas en carbohidratos. Ninguna de estas cosas fueron capaces de ayudarme.

La mayoría de la gente me dice que me estoy haciendo viejo y el metabolismo se ha relentizado por lo que no hay mucho que pueda hacer al respecto. El problema es que aún veo muchas personas que se ven mucho mejor que yo y que no hacen ejercicio regularmente. Yo les pregunto cuál es su secreto es y que no saben o no quieren decirmelo.

Tengo la sensación de que es un poco de ambos. Después de buscar un montón de información sobre este tema, hace poco me encontré con un método que utiliza la confusión de calorías combinada con el consumo de alimentos específicos.

También hay ciertos alimentos que debes mantener lejos de ti ya que aumenta la grasa de la barriga. Elementos tales como el chocolate negro, las piernas de pavo y mantequilla de maní para nombrar unos pocos. Saber qué alimentos comer y mantenerte alejado de los que no debes comer puede dar lugar a la quema de hasta 11 libras de grasa de la barriga en sólo 7 días.

Hay tres métodos principales para lograr este objetivo.

1. El primer método se reduce a la simple confusión de calorías. La mayoría de las dietas comienzan grandes hasta que tu cuerpo se da cuenta de lo que está pasando y se apaga la capacidad para quemar grasa. Si el cuerpo nota una disminución repentina de la ingesta de calorías piensa que te estas muriendo de hambre. A continuación, tratara de conservar todos los nutrientes y la grasa que pueda. Si confundimos al cuerpo justo antes de que este proceso se lleve a cabo, la quema de grasa que hemos experimentado a principios de la dieta va a continuar.

2. El segundo paso es asegurarte de que estás comiendo lo correcto para quemar grasa. Estos alimentos quema de grasa van a limpiar tu sistema digestivo y raspar el exceso de grasa de tu vientre. También te ayudará a perder el exceso de agua de tu cuerpo.

3.El método tercero es similar a la anterior, ya que implica comer ciertos alimentos. Estos alimentos hacen que el cuerpo queme muchas calorías a través de la digestión. Así que básicamente es comer ciertos alimentos que tienen un montón de energía para digerir lo que reduce tu consumo de calorías en general sin dejar de ofrecerte esa sensación de satisfacción.

Una combinación de estos métodos pueden producir grandes resultados en un corto período de tiempo.

Esta dieta está diseñada para gente como tú y yo

Mike Geary es un individuo medio que como muchos, tiene un trabajo a tiempo completo y una vida personal muy ocupada, dejándole con poco tiempo para hacer ejercicio.

Él no está buscando ser una estrella de cine, sino simplemente tener una capa delgada y plana de estómago, ser un hombre que no se avergüenza de quitarse la camisa. Recientemente ha elaborado un método que te ayuda a quemar la grasa del vientre , manteniendo tu estilo de vida actual.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: