pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo quemar calorías 1000 en un día

La quema de 1000 calorías en un entrenamiento no va a ser una hazaña fácil, pero es posible. En una clase media de artes marciales pueden esperar quemar alrededor de 700 calorías, por lo que este circuito será incluso más duradera 60 minutos de Kick boxing.


Empezar el día con una carrera de 4-5 millas, o si prefiere utilizar una elíptica alrededor de 45 minutos. Mantener la intensidad a un nivel moderado, como que se ejerce más tarde en el día.


Este será el entrenamiento principal del día. Será un entrenamiento de levantamiento de pesas. TI real total de calorías quemada dependerá de su fuerza, así que esto es sólo una guía.


Se trata de una sesión de entrenamiento intensivo de peso que quemar muchas calorías y dejar sentir totalmente agotado. No se recomienda que hacerlo sobre una base regular, es sólo una forma de quemar muchas calorías en un día. Si eres un elevador regular para quemar esas calorías adicionales tendrá que levantar más peso que normalmente: agregar un conjunto de trabajo extra con más peso añadido.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Normalmente sería dividir estos ejercicios en sesiones de 2 o 3 para asegurarse de que no sobre entrenamiento, sin embargo, para quemar calorías 1000 es necesario trabajar duro, y eso puede significar sobre entrenamiento.


Esto será muy difícil completar. Tienen como objetivo garantizar la buena forma y trabajo duro. Probablemente necesitará algunos nutrición intra-entrenamiento que te vas.


Esto se hará en la tarde, idealmente después de un descanso durante mucho tiempo por la tarde, tal vez un sueño, y algunos más alimentos y suficiente cantidad de líquidos.


Todo lo que hace es repetir la primera de ellas, por lo que otro ejecutar o período de sesiones sobre el entrenador elíptico. Trabajar los músculos y quemar más energía. Intensidad no es el objetivo, como probablemente dará como resultado agotamiento. Trabajo forma a un ritmo razonable para usted y justo intentar mantenerlo tanto tiempo como posiblemente, idealmente cerca de 60 minutos.


Bien hecho, es de 1000 calorías quemadas. Ahora rehidratar, comer algunas proteínas y carbohidratos saludables para repostar los músculos. Y dormir bien.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo quemar calorías 1000 en un día”

  1. Ariel dice:

    En mi opinión la mejor forma de quemar calorias es comiendo alimentos sanos, no ligth, alimentos de origen orgánico como carne, frutas y verduras, ademas de un buen programa de entrenamiento.
    tanbien recomiendo consumir el 80% de las calorias que consumimos a diario asi crearemos un deficis calorico.

Dejenos Su Comentario Aqui: