pierdagrasaabdominal
RSS

Como Quemar Grasa Del Abdomen – Lo Que Hice Para Lograrlo

Como Quemar Grasa Del AbdomenComo quemar grasa del abdomen – es una meta imposible? Mucha gente cree que lo es, pero ¿es realmente imposible? No lo era para mí, y no tiene porque serlo para ti. Durante años, he luchado con mi peso. Un día me cansé de todo esto y decidi hacer con mi abdomen algo al respecto y no sólo por sentirme mal con mi panza. Me costó mucho trabajo y esfuerzo porsupuesto, tube momentos en que me sentía desanimado, pero pronto empeze a ver los resultados. He perdido grasa del abdomen y lo e mantenido.

Tu también puedes aprender como quemar grasa del abdomen.

Descubrí que lo que comes es mucho más importante de lo que yo había pensado en un principio. Yo siempre saboteaba mis esfuerzos para quemar grasa del abdomen consumiendo tamaños de porciones que eran demasiado grandes, o comiendo comida rápida con regularidad, o muchos postres.

Simplemente sentia culpa y desesperación después. Empeze a llevar un diario de alimentos, donde anotaba cada cosa que me comía. Me di cuenta de que mi dieta típica era mucho menos saludable de lo que yo había pensado en un principio. Sin tener una idea clara de lo que estaba comiendo realmente, era difícil de cambiar realmente mis hábitos alimenticios.

Una de las cosas que me di cuenta es que yo no estaba recibiendo casi nada de líquidos, y los líquidos que bebia estaban llenos de azúcar. Dejé de beber refrescos y en su lugar empeze a beber más agua. Me di cuenta de que yo estaba tan cansado por las tardes, probablemente por todo el azúcar de los refrescos que había estado bebiendo!

 

Si de verdad quieres saber como quemar grasa del abdomen debes reducir los dulces de tu dieta diaria

Empecé a comer menos postres. Puedo comer postre, pero mis porciones son mucho más pequeños ahora. Y como mucha más fruta. Cuando comes el postre, trata de asegurarte que sea de muy alta calidad. Un poco de chocolate es realmente bueno – porque es muy rico, estoy satisfecho después de sólo una pequeña cantidad.

El ejercicio es importante para quemar grasa del abdomen. Al principio, ir al gimnasio me parecía una tarea. Pero pronto me di cuenta de que me sentía con más energía, y empecé a ver realmente con interés los ejercicios y lo que conseguiría después de una sesión de entrenamiento. Era más fácil para mí conciliar el sueño por la noche, era genial. Me enteré de que era importante cambiar mi rutina de ejercicios para que no me aburra.

Quemar grasa del abdomen no es tarea sencilla, pero definitivamente es posible

Hubo sin duda momentos en que me sentía desalentado, como quemar grasa del abdomen estaba ocurriendo más lentamente de lo que yo queria. Pero me aferre a este avance, y hablé con mis amigos cuando me sentía desanimado. Ellos me ayudaron a recordar lo lejos que había llegado, y muchas veces ese fue el empujón que necesitaba para mantenerme motivado y optimista.

Quemar grasa del abdomen, y mantenerlo, puede tomar trabajo. Puede tomar esfuerzo y persistencia. Pero es absolutamente digno. Tengo mucha más energía ahora, y me siento menos estresado y ansioso. Me veo mejor, pero lo más importante, me siento mejor. Creo en mí mismo, esto sin duda tiene un gran impacto en la autoestima y confianza en uno mismo.

Deseas más información sobre como quemar grasa del abdomen? Mira estos videos: Quemando grasa del abdomen.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Quemar Grasa Del Abdomen – Lo Que Hice Para Lograrlo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como quemar grasa del abdomen – es una meta imposible? Mucha gente cree que lo es, pero ¿es realmente imposible? No lo era para mí, y no tiene porque serlo para ti. Durante años, he luchado con mi peso. Un día me cansé……

Dejenos Su Comentario Aqui: